jueves, 24 de agosto de 2017

Poesía: Mi alma está perdida





Mi alma está perdida

En el abismo me encuentro disipada
Me cuesta respirar
Vislumbro que mi alma es robada
Presiento la sombra tenebrosa
Donde antes había luz que brillaba
Sólo queda oscuridad.

Se va oscureciendo mi camino
Mi luz se apaga
Camino por la penumbra
Me encuentro perdida
En las arenas del desierto.

Quien me ha robado mi alma
Donde mi camino es abismo
Perdida en la oscuridad
Mi luz se extingue
Ya no hay luz en  mi túnel.

Tropiezo con  piedras
Caída quedo
La muerte me llama
Mi vida se escapa
La guadaña me hallará

En arenas versátiles caigo
No me puedo levantar
Dónde el camino me indica
El vértigo  me encandila
Hacia el más allá.





Mª Carmen Píriz García - registro: 1708243351062  


No hay comentarios:

Publicar un comentario