domingo, 10 de septiembre de 2017

Lo que os he presentado esta semana

Hola amigos, este fin de semana toca estar en casa, hace frío, llueva de vez en cuando, está el día desapacible, un poco mejor que ayer. Pero bueno yo me entretengo en hacer cosas, mirar en el ordenador, leer un libro, ver películas en tele. Suelo estar a gusto en casa. Esta mañana he cocinado  como para un regimiento, me sobra comida para varios días. A ver si así tengo un poco más de tiempo para leer vuestros blogs, que apenas,  me da tiempo pararme a leeros. Y como poco tengo que contaros  ahora os muestro lo que pude hace esta semana. Empezamos: 

El martes seguí con la excursión que hicimos a la provincia de Segovia y visitamos Pedraza, un pueblo medieval muy bien cuidado, sobre todo su plaza mayor. La podéis ver pinchando en el título encima de la foto. 
Plaza  Mayor

El miércoles, buscando algún relato me encontré un borrador que tenía sin terminar de una exposición. Busqué más información y me encontré unos vídeos de las exposiciones de la Escuela de Cerámica, Dibujo y Pintura. Os lo muestro en este post, junto con las obra que yo presenté en dichas muestras. Lo podéis ver pinchando en el título.

Escuela de dibujo y pintura

El sábado he escrito de la fiestas de la patrona de Eibar,  la Virgen de Arrate, el entorno el monte del mismo nombre. Lo podéis leer pinchando encima del título de la foto. 

                                                                                                                    Monte de Arrate de Eibar
Llegando al santuario 
Y sin más por hoy, voy a seguir viendo una película que me está gustando mucho.

¡¡Espero que os haya gustado lo que os he mostrado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario