martes, 3 de octubre de 2017

En 15 días cerrado por vacaciones









Hola compañeros hoy me despido por unos días de vosotros. Dejaré de hacer algunos posts, porque me voy unos días de vacaciones. Necesito un descanso de cuerpo, mente y alma. Como no sé parar, seguramente, que a través de móvil o de table os veré y leeré a algunos relatos. Sacaré fotos y traeré información de lugares que visite para volver a mostraros cuando vuelva.



Las montañas que nos rodean  
Los burros que  vemos en los paseos en el monte




Cambio por unos días este paisaje y estas montañas, donde nos damos muy buenos paseos. Mi plaza donde quedamos con los amigos, mis paseos por la ciudad  y mi trabajo en manos de una sustituta y nosotros  a descansar y ver lugares nuevos.



Plaza de Unzaga  donde quedamos con los amigos
Mis paseos por Amaña
La residencia donde trabajo 

Atrás se ha quedado el verano y mis baños en mis playas favoritas. Ahora lucen estos cielos en mis playas y lugares  que dejo de ver en unos días. 

Playa de Itzurun en Zumaia  un día de  lluvia
Flisch  en Zumaia, foto de José Ignacio  de Castro mi compañero  de trabajo 

Unos de mis baños de verano  en Deba 
Mi silla  vacía  que siempre la bajo a la playa
Piernas al sol de mi chico

Asi que  un tiempo de playa y otro de visitas y lugares  bonitos y hasta el día 15  que volveré. Un abrazo a todos/as. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario