viernes, 1 de diciembre de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA


Compañeros ya se nos ido noviembre y hoy día 1 de diciembre ha comenzado a nevar en el norte. Cuando he salido de mi trabajo por la mañana empezaban a caer los primeros copos en Eibar. Cuando me he levantado de la cama y miré por la ventana Eibar parecía una postal de Navidad. Ahora desde mi escritorio estoy escribiendo este recordatorio, tengo la cortina  apartada y  veo nevar. Me encanta los días de lluvia y más los días de nieve, que son menos, para escribir. Así que os hago este recordatorio. Las fotos son de ahora mismo desde mis balcones y ventanas de casa.



Desde mi cocina vías del tren nevando 
Vías y casa de Buenos  Aires


Parquecito delante de mi casa por la calle
  
Enfrente  las escuelas de Urquizu

El domingo hice este posts de El Campello, me encantó este pueblo por la luz que tiene y las playas largas, sobre todo el clima y el buen tiempo que hizo durante todos los días que estuve por estas  tierras. Podéis ver este post pinchando sobre el título encima de la foto.

Yo en el puerto deportivo de El Campello

El domingo saqué un relato que escribí anteriormente y que lo he presentado al concurso de David Rubio "El tintero de Oro". Como no he tenido tiempo de preparar nada he recurrido a mis escritos. Lo podéis leer pinchando en el título encima de la foto.

                                                                                                                                      ii Que suene la música!!
Yo dando el discurso

El lunes os conté que en este viaje a la provincia de Alicante, pasamos un día en Benidorm. Sobre todo  a mi amiga Nines le sirvió para recordar a su marido y cuánto les gustaba ir a pasear por Benidorm. Podéis ver este post, pinchando en el título de la foto.                                                         
                                                                                                             
                                                   Visita a Benidorm                                                                  


El miércoles os presenté un viaje que hice en el mes de noviembre a Alicante. En este post os muestro la 1ª parte de mi estancia en Torrevieja. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.

Viaje a Torrevieja con amigas en otoño 1ª parte

Yo entre las estatuas homenaje a los músicos
El jueves día 30 fue el día de San Andrés, patrón de Eibar. Se celebra la Feria Agrícola y Ganadera, os la muestro si pinchais en el título de la foto.

Feria agrícola y ganadera de San Andrés
Cartel ganador de las fiestas 
Y hasta aquí lo que os ido presentado durante la semana.

 ¡¡Espero que os haya gustado!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario