lunes, 4 de diciembre de 2017

Dibujos de Urban-Sketching mios


Hoy os voy a presentar una modalidad de dibujos que hacemos saliendo a la calle y en directo. Se llama dibujos de urban-sketching. En este trimestre es lo que hemos trabajado en la escuela. Hubo una quedada en Eibar, justamente cuando yo hice la excursión a Madrid con la asociación de Artistas eibarreses y no pude presentarme pero, si que he hecho algunos. Y esto es lo que he ido dibujando por  mi cuenta, en un blog que he comprado para ello. Están pintados en acuarela, son dibujos rápidos y  sin correcciones. 

Estos dibujos los enmarque y se los regale a Ana y a Geli 
Aprovechando que me fui  de vacaciones me llevé  mi blog y unas acuarelas y estos tres  dibujos los hice en mis ratos de ocio en la playa.

Amigas jugando a las cartas en Torrevieja 

Playa del Cura Torrevieja

Cabinas wc. y Cruz roja en la playa del Cura

 Tuve momentos que me gustó pintar en la playa, el primero lo enmarque para regalo a mis dos amigas. 


Cabina de teléfono y  Torre Big Bang de Londres

Paisaje de Lisboa 

Estos dos los dibujé desde  una postal  en la escuela un día que hacía malo para salir a pintar en la calle, entrenamos en clase.

Taller en Eibar  


a
Jardines de la Parroquia  San Andrés de Eibar

Desde la terraza de portalea Eibar sur
Estos tres son de Eibar y en directo en el lugar. Es una modalidad que me ha encantado, no será los últimos que haga.

¡¡Espero que os  gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario