miércoles, 20 de diciembre de 2017

Víspera de las fiestas Navideñas

Hola compañeros, mañana es el 2º aniversario de mi blog. A la vez es el día de la lotería. Que nos toque mucho o un pellizco y sino toca por lo menos tener salud, es lo que se suele decir. Hoy toca hablar de las próximas fiestas que ya son el fin de semana. ¿Cómo soléis pasar estas fiestas? me imagino que en familia. Unos os desplazaréis de viaje y otros las pasareis  en casa con los seres queridos. Este año  la Nochebuena las vamos a pasar en casa de mi hijo pequeño. Quieren invitarnos para estrenar su recién arreglada su casa. 

El recibidor de mi casa 

Aprovechando las columnas
Ángel con revistas y dorados


Árbol con chapas latas refrescos
Árbol reciclando revistas y pintura dorada con estrellitas
Buscando en la web siempre encuentro manualidades que me gusta hacerlas y probar a ver como me quedan y estos son los resultados.

Hice estas nuevas manualidades

Me imagino que estos días previos a estas fiestas estaréis adornando de gala vuestras casas con motivos navideños. Yo como cada años siempre hago manualidades, pinto postales navideñas y preparo amigos invisibles para todos. 




Estas postales las he  hecho con acuarelas en mojado y antes de que se sequen se les echa sal por encima y queda un efecto muy bonito.



Hice prueba de escribirlas con tinta y plumillas y la verdad es que sin practicar, no me ha salido muy bien. He querido echar un poco de pintura en espray en dorado y tampoco me salio  bien. Pero bueno  las próximas saldrán mejor.

Otras de las cosas que he preparado son nuevas manualidades para regalar a mis compañeras de trabajo en el Olanzero y he hecho  unos broches de matriuskas esta vez hechas con  telas. 


Como podéis ver voy mejorando estas han salido muy bonitas. 


Estos dos marcapáginas los he  enviado a plastificar y son para el amigo invisible con mis compañeras de la pintura. Este año nos vamos a intercambiar peque ños trabajos entre nosotras. Mañana es el último día de clase y nos juntamos todos los grupos para celebrar el día de Santo Tomás, entre chistorras, sidra y algunos  dulces navideños. Y recibir los regalos.

Empanadillas dulces
¡Creo que lo pasaremos muy bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario