viernes, 5 de enero de 2018

Lo que he podido hacer durante estas fiestas.




Compañeros, Feliz Año 2018. Ya es día 5 y esta noche llegan los Reyes Magos cargados de ilusión para muchos, regalos para los niños. Espero que a vosotros y para mí, nos traigan muchas musas para poder seguir en este mundo de letras. Con el día de mañana se acaban las fiestas navideñas. Es el fin de tanta algarabía, gastos y derroches, el que lo puedo hacer. En mi casa han sido unas fiestas tranquilas sin sobresaltos. Me he pasado los días trabajando y con poco tiempo de hacer posts. Si que he leído los relatos a concurso, pero no os he podido visitar. Por lo demás comienzo el recordatorio de lo que puede hacer.

Algunos amigos  del blog y de Facebook 

El lunes 18, escribí un microrrelato de los que acostumbro a enviar a la radio. Lo podéis leer pinchando en el título encima de la foto. 


El miércoles 20, en mi casa estuve preparando las fiestas para celebrarlas en familia y este es el post de lo que fui preparando. Lo podéis ver pinchando en el enunciado de la foto. 



El sábado 23, os felicité las fiestas y es en este post donde lo hice. Lo podéis ver pinchando en la foto.


El martes 26, os puse la receta de un aperitivo que  hice para la Nochebuena, lo vi en la red y quise  hacerlo. Aquí os muestro lo que me salió y la receta.
               
                                                               

El miércoles día 27 os puse y os pedí votos para la foto que entre todos elegisteis en el posts que hice y participé con esta foto clasificada entre los 20 elegidas. No ganó en votos pero sí entre lo que votasteis hicisteis que subiera la puntuación. ¡Gracias! Esta es la foto.



El jueves día 28, los inocentes  me acordé de haceros una  inocentada pero no tuve humor para ello. Pero si subí este cuento  que escribí dedicado a mi madre. Lo envié para participar en el Concurso que nos presenta David Rubio en el Tintero de oro. Y este es el cuento que presenté.



¡¡ Hasta aquí el recordatorio de todas estas  fiestas!!
 ¡¡Que os traigan muchos regalos los Reyes Magos!!



¡¡Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario