domingo, 21 de enero de 2018

Lo que he podido hacer en dos semanas

Hola compañeros, ya hemos llegado a fin de semana, en estas dos semanas he podido escribir poco. He estado haciendo manualidades y he tenido menos tiempo para escribir, aún y todo  algo  hice. Esto es lo que se me ha ocurrido.

El jueves 18, os he puesto un relato con un poco de humor. Haciendo honor a mis necesidades fisiológicas , es lo que escribí en su día para la revista de Fiestas y Ferias de Olivenza hace unos años. Con este relato he participado en dos concursos. En el Tintero de Oro de David Rubio, y con un microrrelato muy reducido de este mismo relato, escribí para el concurso: De  todo mi humor,  para  Escribiendo que es gerundio. El el más largo. Lo podéis leer pinchando encima del título. Y el más corto en La comunidad: Escribiendo que es gerundio. Os dejo el enlace.
https://plus.google.com/u/0/communities/114133910831468951414


El miércoles 17, os mostré una exposición monográfica de un artista eibarrés José Kareaga. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la fotografía. 


El lunes 15, en Relatos breves me encontré con esta fotografía que nos invitaban a hacer un relato a este banco. A mí esto es lo que se me ocurrió escribir, pensando en un banco de Arrate, monte cercano a mi  ciudad. Podéis leerlo pinchando en el título. 


El domingo día 14, no sé porque volví a recordar esta poesía. No me privé de volverla a leer y  ponerla de nuevo. Los que no la hayan leído la podéis leer pinchando en el título. 


El jueves 11, os puse una poesía que es muy querida por mi. Una mujer de Olivenza, Nani, que  tiene una voz maravillosa, le puso su voz y me envío este vídeo. Lo podéis oir y leer en este posts. Pinchar el el título y después en el video. 


El lunes 8, os puse un micro de esos que nos hacen empezar por una frase, del programa de radio cadenaser. Lo podéis leer pinchando en el título. 

Microrrelato " Rebusco y nada"

Estos posts son los que he podido hacer en dos semanas. 
¡¡Espero que  os hayan  gustado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario