domingo, 4 de marzo de 2018

Lo que os he mostrado esta semana

¡Hola compañeros! acabo de llegar a casa de pasar un día estupendo, con compañeras y amigas de la Asociación Pagatxa, al cual pertenezco desde hace un año. Pero esta asociación  hace ya 25 años que está en nuestra ciudad, fundada sólo por mujeres, por lo cual hay muchas socias que van entrando generación a generación. Hoy hemos tenido la celebración y hemos pasado el día juntas. Comenzamos a la 13:00 horas con la entrega y puesta de pañuelos, foto todas juntas, un lunch o aperitivo en la cafetería Konten y comida en el Hotel Unzaga. Y después de acabar esta celebración con una actuación de unas payasas y un poco de baile, he ido al teatro o sea, que ha sido un dia redondo. Cuando tenga fotos e información os haré un post. Ahora os voy a recordar lo que he ido haciendo durante la semana. 

El lunes 26 de febrero, os puse una obra de teatro universitario de Madrid, son jóvenes que les gusta el teatro y la verdad que son muy buenos actores y están haciendo tablas. Si queréis saber de qué obra se trata, podéis pinchar en el título encima de la foto. 



El miércoles día 28, os mostré una exposición de un gran artista, que desconocía y me ha  impresionado. Hasta hoy expone en la sala de Portalea de Eibar. Próximamente en este mes de marzo, expondrá en una sala de Madrid. Los que vivís en Madrid, no os perdáis os gustará. Y quien no pueda verla en directo yo os he puesto un poco de esta exposición en fotos y un enlace de su página web. Podéis ver mi reportaje  pinchando en el título encima de la foto.


El  viernes día 2 os puse un relato que escribí para enviar al concurso de Relatos en Cadenade la Cadena Ser. Lo podéis leer pinchando en el título encima de la foto.

Yo al llegar a Caín en la ruta del río Cares.

Esto es lo que os he mostrado esta semana. 
¡¡Espero que os haya gustado !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario