lunes, 19 de marzo de 2018

Lo que os he podido ofrecer durante la semana

¡Hola compañeros! hoy saco un poco más tarde el recordatorio de esta semana. Ando retrasada en hacer posts y en escribir. No es por falta de tiempo, es por falta de ganas. Ando bajita de ánimo y no me visitan ni las musas. Sólo me  apetece  estar en el sofá tumbada y dormir, quizás es que ando cansada y con falta de descanso. Pero bueno, no os quiero abrumar con mis pesares y voy a hacer este recordatorio. 

El lunes 12, os mostré un microrrelato de esos que comienzan con una frase obligada del concurso en la Radio Cadena Ser en relatos en cadena. Esto es lo que se me ocurrió escribir, a partir de la frase. Podéis leerlo pinchando en el título del microrrelato.

Foto recogida de la red

El Jueves 15, os mostré la exposición principal sobre Arte y Espacio de varios artistas contemporáneos que hemos visitado el viernes en el Museo Guggenheim de Bilbao. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto. 

Obra del mexicano Damián Ortega


El domingo 18, os mostré esta exposición de Eduardo Arroyo que he visto junto con mis compañeros de pintura en el Bellas Artes de Bilbao. La podéis ver pinchando en el título encima de la foto.
Eduardo Arroyo ante su obra 

Esto es lo que os he podido ofrecer esta semana, ¡¡espero que lo disfruteis.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario