viernes, 26 de abril de 2019

Mitín de Podemos y Aniversario de la República

No soy de mucha política y ahora que estamos en campaña de elecciones, me limito a intentar leer los programas y si puedo ir a sus mítines. Solo recuerdo ir a uno del PSOE en las anteriores legislaturas y no me gustó nada, de hecho no les voté. Pero esta vez el día de la República 14 de abril. Fui a ver la izada de bandera en el Ayuntamiento de Eibar.
Izada de la bandera día de la República
Gente que estaba allí

Isabel Salu y  Alberto  Garzón 
Me encontré con la sorpresa que estaba unos políticos de izquierda. Allí el acto casi no me dí cuenta. Después había un mitin de Podemos en el Astelena y asistimos. Me gustó el ambiente que se generó, me gustó lo que allí se dijo y hasta me  emocionó. Tengo claro que voy a votar a la izquierda y casi sin rechistar tendrán mi voto. 





El ambiente excelente, y la  gente  participativa. Cabían unas 2000  personas y se llenó.   


Os subo alguna foto que he recolectado en Facebook del acto. 



Pablo Iglesias
 Alberto Garzón



Os pongo  el enlace de un vídeo que muestra el ambiente.

https://www.facebook.com/PodemosEibar/videos/812831942419527/



14 comentarios:

  1. Tiempos de discursos, y en este casi de conmemorar la etapa super corta de avances increíbles en esta piel de toro.

    Un abrazo y por la s etapas de avances sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los partidos políticos que ganen no se olviden de los Servicios sociales y que cumplan con la ley. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Para mí el aniversario de la II República es una fecha agrdulce porque es el cumple de mi padre y desde qu eno está lo paso mal ese día.
    En mi caso tenía el voto claro pero a medida que se acerca la fecha me entran dudas, así que hablamos en casa y acabo dudando más, jejeje.
    A ver si la cosa mejora tras estas elecciones.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchando a los políticos, sobre todo en la TV ,no me deja duda de quien voy a votar. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Susana yo no tengo que ver nada con Venezuela. Creo que este país es muy rico y los políticos lo están llevando a a ruina. Me imagino que hay muchos intereses de otros países. Pero el pueblo llano es el que más sufre. Un abrazo.

      Eliminar
  4. La nostalgia vende pero no convence.
    Tienen que proponer algo tangible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos prometen la luna y la luna no se puede alcanzar. Con el sistema económico en manos de los bancos y los ricos, es difícil hacer políticas sociales.Tenemos que dar el voto a los que son más coherentes. Pero que difícil es acertar. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Solo puedo decir que Dios (o la diosa fortuna) reparta suerte y que gane el que más y mejor respete los derechos humanos y los de la clase más desfavorecida. Y que no se confirme el refrán que dice "del dicho al hecho hay un buen trecho".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero sobre todo que la gente no se quede en casa y vaya a votar. Es importante que no pase lo que pasó en la autonomía de Andalucía. Por el bien de los españoles. Hoy sabremos el resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El pueblo es soberano,... y siempre tiene razón.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo no se equivoca en elegir, ahora de nuevo a gobernar quien haya ganado. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Mamen, este día hay que compartirlo, y que mejor que contigo. Yo estuve también celebrando ese día de la República, un buen ambiente, música de cantaautores, armonía. Y hoy, hoy me siento feliz, por mí, por ti, por todos, por nuestro país. Se ha despertado España apostando por los intereses sociales, por la pluralidad, por la riqueza de pueblos que posee. Ahora a dialogar para conseguir la calma, ya era necesaria. Ese miedo a lo rancio, a la autarquía ha hecho que la gente participe, salga fuera. Adíos a las dos cabezas que han liderado nuestro país tantos años. Estoy contigo el pueblo no se ha equivocado, la transparencia política por fin ha salido.Un beso linda, feliz semana.

    ResponderEliminar