sábado, 25 de mayo de 2019

Mayo Fotográfico del Club Deportivo de Eibar

Mi compañero de trabajo José Ignacio de Castro está exponiendo fotos en la Sala Topaleku dentro de las Jornadas Fotográficas de Mayo 2019, organizado por el Club Deportivo. Estas jornadas están repartidas por todas las exposiciones y salas de todo Eibar durante este mes y yo quiero destacar las dos exposiciones que he fotografias, las otras las he visto.



En Portalea están exponiendo  varios  fotógrafos como: 
En Sala Topaleku  José Ignacio de Castro 
En el Corte Ingles  Emilia Valencia
En Portalea:
Juan Miguel alba molina  www.juanmiguelalba.es
Gabriel Brau                   www.grabrielbrau.com
Hervey Wang                  www.hervaybang.com
Luis Camacho
Andrés Indurain 

En el Kub Deportivoa Argizaiola Saria 2018.

En Unzaga Jubilatu Etxea  Nazioarteko Gipuzkoa  Saria XLVI.

En el Ambigú, y Portalea Taberna  Exposición Colectiva.

 Estas son en la Sala de Portalea 








Yo tuve más interés en sacar fotos de mi compañero, este ha expuesto estos retratos en Topaleku de la Kultu.

Cartel  anunciador portada Sandra 
En color
Estas en color
En blanco y negro 
Mi compañera de  trabajo de noche  Edurne  

 

 Esta morena de la foto es mi nuera Marijose 




















Mi compañera de la noche en mi trabajo  Edurne 



 


Salma hermana de mi compañera Fátima 
 



Fotos en color de mi compañera Edurne










Las fotos de las demás chicas no se sus nombres. Estas fotos las he sacado en la misma exposición y los focos y las luces se reflejaban en los cristales. Todavía las podéis disfrutar hasta este domingo.

¡¡ Espero que os  guste !!

4 comentarios:

  1. Eibar ha de estar precioso. Disfruta mucho de esas exposiciones.

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eibar no es bonito como ciudad, pero si que tiene muchas actividades y buen ambiente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Preciosa exposición y tu nuera guapísima.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Este compañero saca unas fotos muy bonitas, las chicas guapas, Un abrazo.

    ResponderEliminar