Cuando volvimos al barco ya teníamos las maletas en el camarote. La vestimenta este día era casual. Nos preparamos y subimos al 7ª planta para tomar algo en el bar de la sala Agua Viva, donde cada día había alguna actuación por el grupo de animación. Sobre las 18:00 horas, fuimos al teatro, vimos la primera actuación del baile y los cantantes. Nos presentaron a los representantes y jefes de cada departamento del barco. Después fuimos a cenar donde nos asignaron la mesa 117 junto con parejas del grupo de Olivenza. Ese es el lugar que debimos guardar cada noche para cenar. Las cenas a la carta y muy bien elaboradas y presentadas.
Al día siguiente de embarcar tocó día de navegación, donde nos entretuvimos participando de las actividades y haciendo deporte por la cubierta. El tiempo no ayudaba a estar tumbada en una tumbona por el aire que hacía. Y pasamos el día participando en las actividades y visitando las distintas estancias del barco.
Bailando zumba |
En la cubierta 12 |
Ya podéis ver el día que hacía nublado |
Lo que menos me gustaba del barco eran los pasillos de los camarotes, eran un poco fríos, aunque había algunos cuadros adornándolos. Según bajaras al pasillo a veces teníamos que recorrerlo de proa a popa. Eso sí, caminar caminábamos mucho.
La vestimenta de esta noche era de blanco y cena esta noche muy buena.
Nos retiramos a descansar después de tomar una copa en el Casino Bar. Al día siguiente fuimos a desayunar al restaurante Atlántico y ver atracar el barco en cubierta en el puerto de Ijmuiden que atracaba a las 11:00 horas.
Visitamos Amsterdam.
Qué lindo viaje, me encantan las fotos y que cuentes cómo fue el paseo. No he subido nunca a un barco así, ahora gracias a este post me siento un poco más cerca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cyn a veces por el miedo al barco o al avión no salimos de viajar en coche o en bus, es una experiencia más. Si haces el primero y te gusta volverás a repetir. Lo peor de estos viajes es que si hay gente que se marea lo pasan peor, pero hay biodramina para tomar y quitar los síntomas. Yo desde luego no me mareo. Un abrazo.
EliminarAy qué maravilla, con lo fan que soy de los cruceros las ganas que tengo e repetir, que hace mucho que no voy. Se te ve genial haciendo zumba.
ResponderEliminarMuy feliz día.
Marigem, yo este año me he pasado con los cruceros hice dos, uno en enero a Dubai y este en setiembre, pero me queda otro en dia 26 de octubre vuelvo en este mismo barco Zenith para visitar lugares de Italia. Eso si voy con amigas. Así que espero no saturarme. Un abrazo.
ResponderEliminarEste verano he hecho dos cruceros, y sí hay ratos majos entre als actividades que programan.Qué bien que lo pases de maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo
Albada,¡Dónde fuiste de crucero? Se pasa bien en el barco y a veces las excursiones si se acierta son bonitas. Un abrazo.
Eliminarbonito viaje, pero tengo cclaustrofobia. Un beso
ResponderEliminarPues, es difícil quitar ese miedo al mar, pero si no lo piensas y no te mareas te gustará. Inténtalo aunque sea sólo una vez. Un abrazo.
ResponderEliminar