martes, 19 de noviembre de 2019

Microrrelato: regalitos envenenados




Antes de ver lo que Arturito, el repetidor, llevaba en su caja de compases. Comprobé si estaba mi caja en el cajón del pupitre. La abrí y saltó una lagartija. El lunes me dejó una cucaracha, ayer la cola del ratón muerto, hoy el bichito este ¡El muy cuco! siempre se sale con la suya. Todo porque no le quise hacer los deberes de geometría, ¿Qué será lo que me deje cuando me pida que le haga los deberes de matemáticas?


68 palabras 


16 comentarios:

  1. Curiosa forma de vengarse. Yo creo que debería hacerle lo deberes de matemáticas o de los bichitos pequeños podría pasar a los grandes y/o peligrosos y ya culebras y escorpiones...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe? a lo mejor metería en la caja con bichos mas peligrosos. Con ese tipo de niños mejor hacerle los deberes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Je, je, je. Bien haría el repetidor en dedicar todo ese esfuerzo en estudiar y no en chiquillerías. Un relato muy divertido, Carmen. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que puede hacer un repetidor, ja,ja,ja, Lo que le da la gana. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya lo creo que matan. Nunca te fíes de los compañeros de clase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido, Mamen, un gracioso repartidor al que no le vendría nada mal que le dieran de su propia medicina, jajaja. Te quedó muy bien. Un abrazo!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es divertido, hay repetidores que dominan el asunto. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Vaya con el Arturito, es para hacerle la zancadilla en lugar de los deberes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Asi es Paloma! menudo compañero de escuela nos hemos echado. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Menudo elemento el Arturito. más valer que se dedique a estudiar en vez de a buscar bichos para tramar venganzas.
    Divertido tu micro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen elemento, deberías leer los que ganaron en esta frase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si a mí me hicieran semejantes "regalos", me matarían del susto y adiós a toda posibilidad de ayuda, por las buenas o no. Seguramente si el mal estudiante empleara su ingenio en aprender las materias correspondientes, sacaría más en claro que ideando venganzas, ji, ji. Un micro muy divertido, Mamen :))

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muchacho con muy mala baba, mira que hacer estas tretas para conseguir que le hagan los deberes... Julia por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Madre mía, je, je Muy divertido Mamen, claro si no le pasa a uno, porque soy yo y me muero al ver tanto bicharraco, ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Irene pues si, es lo que se me ocurrió ante una frase así. Un abrazo.

    ResponderEliminar