sábado, 28 de diciembre de 2019

Regalos invisibles en los inocentes en el trabajo

Día de los inocentes y... yo con estos pelos, ja, ja, ja.

Hoy toca repartir los regalos del día invisible en mi trabajo. Somos más de 50. ¿Quien me hará el regalo a mi? acertará... La verdad que es un regalo que no sobrepase los 20€, y sea lo que sea y quien sea lo pasaremos bien seguro. Nos reunimos en el salón de la capilla y la casa por la ventana nos hace un ágape a las trabajadoras. Así nos despide la casa, dejamos de ser auxiliares laborales del ayuntamiento. En el nuevo año entramos a formar parte de la empresa de la Diputación Kabia.

Diana hizo esta caja para guardar los regalos.

Nos reunimos el grupo que podíamos que estábamos sin trabajar para tomar algo antes de ir. 

Edurne, Ignacio, Diana, Geli, Pili ,Yo, Beni y Beatriz
Antes de reunirme con ellos les hice la inocentada en  el grupo de Wassap. Les dije que me había caído y se me rompieron los cristales. Mientras íbamos a la residencia me preguntaron si me hice daño, pero no tienes las medias rotas, me decían. Pero si los cristales, no entendían, que era lo del regalo. 
Inocentes

La reunión con un buen ambiente y todas aportamos ayuda para poner la mesa y comer. 
Todas atentas al reparto de los regalos del amigo invisible. 
A mi me ha tocado para hacerle el regalo una buena compañera, lleva unos años menos que yo trabajando pero, nos llevamos muy bien.  Algunas compañeras las más antiguas no han entrado en este juego. Pero como son raras, ni para eso se apuntaron. Da igual, yo ya me apunté el año pasado y me lo pasé chupi con las jóvenes. Son la alegría de la casa y lo mejor que tiene esta residencia. 


Vídeo de Diana, la terremoto

Víctor, el marchoso, Amaia la inocentada
y a Amaia le dieron la inocentada con tanta caja

Regalo a Fernando, el Jefe

Tengo más vídeos pero no los pongo todos.

Mi regalo para Sonia que es de León, le regalo este cuadro, una acuarela de Castrillo de Polvazares.  Espero que os guste y a ella también. No pudo venir pero irá mañana a trabajar. 


Hice este  también, pero es para el amigo invisible de con mis amigas y esta es de León. Le hice esta acuarela de Castrillo de Polvazares. 



Han salido un poco el reflejo del cristal, pero apenas se nota en la foto. 


A mi me ha tocado un regalo muy bonito, este bolso pequeño, que es como me gusta a mi, gracias a quien me lo ha regalado.


¡¡Espero que os  guste!!

16 comentarios:

  1. Unos regalos manuales, qué bien. EStoy segura que lo valoran más que un objeto comprado, tal vez en el último minuto. Me alegro que paséis a formar parte de los trabajadores de la institución, seguro que como funcionarios tenéis más seguridad y ventajas.

    Un abrazo y que la salida de año sea espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy bonito el dia de ayer. Nos hemos Unidos como una piña como compañeras, Hay mucha alegría con tanta juventud. Además esa juventud e unión va a servir para afrontar lo que nos va a separar ese cambio. Que no se augura lo mejor.A pesar de entrar en una institución más fuerte. Yo espero salir en un año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que os lo pasasteis muy bien, de eso se trata. Si uno hace amistad con los compañeros de trabajo, el ambiente laboral y humano es mucho mejor.
    De paso te felicito por esos cuadros tan bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, hay gente maja y juventud. Me llaman ya la abuelita de la resi, claro por edad ahora soy la mayor. Me dicen que dentro de pocos años ellas me cuidarán, yo les digo si tengo salud me iré de cruceros repetitivos mejor invertir el dinero en viajes que en medicinas. Si me salieron unos cuadros muy coloridos.Que mejor regalo que algo hecho por mi. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que tengas una buena salida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alfred, espero que con mi familia y a disfrutar. Yo no soy de salir a la calle pero en casa lo pasaremos bien. Feliz Año 2020. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El verdadero regalo es la alegría y vida que muestran esas fotos. Un fuerte abrazo, Carmen y ¡Feliz 2020!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo pasamos muy bien, nos juntamos mucha/os, no todas. Pero fue un rato inolvidable. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Susana si que hubo muy buen ambiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mamen, no puede irse el año sin desearte lo mejor. Qué sigas con esa alegría, y estoy contigo, hay que ir donde está la juventud y la sonrisa. El amigo invisible trae muchas sorpresas. Yo lo hice el año pasado y éste, como no he trabajado, pues me quede sin él. Espero que el cambio de trabajo no te afecte mucho, aunque como dices es solo cuestión de poco tiempo. Un beso grande, grande. Que se te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emerencia, ¿te he dicho alguna vez que eres un cielo? pues lo eres. No sabes el cariño que se coge a gente como tu en esto de los blogs, eso sin conocernos en físico. Espero que en el próximo año nos dejes seguir en estos lugares y nos sigamos viendo y leyendo. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encantan los cuadros. Eres toda una artista. Un beso y feliz salida y entrada de año ☃️ 🎄🎁🎉💝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desvan de Vicensi muchas gracias, espero pintar unos pocos más este año. Felices Fiestas. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Ciertamente somos seres sociables y tendemos a relacionarnos con las personas del entorno, y si es en un ambiente festivo mejor que mejor. los regalos tanto hechos como recibidos muy bonitos.
    A por el próximo año. ¡Te lo felicito desde ya!

    ResponderEliminar
  11. Francisco Muchas gracias, Pasa una buena salida y entrada del año. Un abrazo.

    ResponderEliminar