jueves, 13 de febrero de 2020

Viaje a Tenerife

Desde  el balcón teníamos las vistas del Teide
Hace varios años fuimos a visitar de nuevo la Isla de Tenerife durante una semana. Nos alojamos en el mismo lugar que pasamos la luna de miel en Puerto de la Cruz en los Apartamentos Teide Mar.

Habían pasado más de 36 años desde la primera vez que pernotamos en estos apartamentos. La verdad es que los apartamentos estaban bien cuidados y reformados, pero se les notaba el paso del tiempo. Nos sorprendió que todavía estaban igual de decorados con los mismos muebles estilo castellanos y el modelo de las mismas colchas. El apartamento estaba muy limpio y los colchones eran cómodos. Los  baños si que estaban reformados.

Yo creo que  hasta  el mismo lugar del  balcón, comparando  fotos las vistas son las mismas.

¡¡Espero que os guste !!

1. Estuve y me ha encantado recordar. Muy Bonito paseo.

Un abrazo

1. Hemos estado dos veces y cuando fuimos la segunda vez nos acordamos, eso si, vimos muchas más construcciones y hoteles. Un abrazo.

2. Qué chulo repetir el hotel de la luna de miel.
    Las fotos son preciosas.
    Feliz día.

1. si todavía estaban esos apartamentos y repetimos. Las vistas al Teide preciosas. Un abrazo.

3. Hace diez años que no voy. Un beso

1. El tiempo pasa y sin darnos cuenta queremos volver. Puede que siempre haya otra ocasión. Un abrazo.

4. He visitado, con intervalos no muy largos de tiempo, varias veces esta isla de Tenerife. También conozco Gran Canaria y La Gomera y en general siempre me he ido con mucha nostalgia, porque me encanta estas islas Canarias tan distintas y con una geografía completa en cada una, pasas de la montaña, los volcanes... a la playa y al llano en cuestión de muy poco tiempo de viaje, en esa magia creo que radica su encanto.
    Me alegro que volviéseis por Tenerife para recordar esos tiempos tan bonitos que vivísteis siendo tan jóvenes.
    Un abrazo.

1. Nosotros también hemos visitado entonces Gran Canaria, En este viaje visitamos La Gomera. Cuando fumos a encargar el viaje vimos los apartamentos y no lo dudamos. Un abrazo.

5. Un lugar precioso. Lo visite, como tu, hace muchos años y me gustaria volver. Un beso

6. A Norte la parte que más le gusta es el Parque Nacional del Teide.

7. Estuvimos la primera vez pero esta vez no subimos. La Orotava es un bien sitio para visitar, aunque no saqué fotos del lugar cuando estuvimos con amigos comiendo en un Guachinche. Un abrazo.