viernes, 17 de junio de 2022

Viaje a Mallorca: Visitamos Palma de Mallorca

Visitamos Palma de Mallorca. ya era el último día de las vacaciones. Es una ciudad preciosa y allí nos encontramos con una amiga mia de la Ventana" la Mami"


La capital de la isla de Mallorca, situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura medial anual). Conocida por su turismo de sol y playa, posee además un precioso casco antiguo.

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse. Las barcas de pescadores, pinares y palmeras enmarcan los más bellos monumentos. El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de 1.500 metros. Una riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada palmo de Mallorca y a profundizar en la gastronomía isleña.
Parque del paseo Maritimo.

Paseo maritimo y la catedral al fondo.


Las cuatro magníficas.


Con mi amiga La mami.

Con Amelia.

La catedral.


Interior de la catedral.

                 
En una de las calles anexas a la catedral.

Con la Mami al lado de un olivo.




En la plaza de España.

En una fuente.


Pasamos el día con mi amiga, nos llevó a comer a un lugar donde no sacamos fotos y entregamos el coche.

Gran cochazo que tuvimos. 


¡¡Espero que os haya gustado!!

2 comentarios:

  1. Los pueblos de Mallorca tienen un gran encanto. Marratxi tiene la peculiaridad de estar formado por diferentes núcleos de población y estuvo habitado desde antes de la época romana. La próxima vez que vengáis, tenéis que visitarnos.

    ResponderEliminar
  2. Mallorca es una isla encantadora. Es uno de esos destinos excepcionales que hay en el mar Mediterráneo para las personas viajeras. En esta isla hallaras todo tipo de cosas para poder hacerlas y divertirte. Lee https://turismomallorcae.blogspot.com Hallarás ideas de cosas que se puedan hacer en un viaje de turismo a Mallorca. Si se hace un nuevo viaje a la isla hay muchas cosas por descubrir todavía.

    ResponderEliminar