sábado, 19 de noviembre de 2022

Visitas a mi amiga Irene y a mis primos Juan y Javi.

Estuvimos casa de mi amiga Irene en Táliga. Y en el cortijo de mis primos en la carretera de San Jorge de Alor el día 18 septiembre.
A Táliga fuimos un miércoles día 15 septiembre. La carretera era estrecha y con muchas curvas unos 20 kms. desde Olivenza, por el camino llovía bastante. Buscamos la casa, el pueblo muy pequeño y la encontramos enseguida. Fuimos Nani, Manolo y Laly.

Estuvimos tomando café y unos dulces. Yo llevé un bavarois  fresquito de piña. 


Irene tiene una casa muy grande y un jardín precioso y bien cuidado. 

        

Pepe y Manolo en el Jardín




Me traje semillas para mi amiga Rosa que tiene un buen jardín a ver si le nacen cuando las siembre.




Desde la cocina de Irene se ve casi todo el pueblo de Táliga. 

Táliga desde la casa de Irene.



Atardecer en Táliga.

El patio de irene es un vergel en Táliga y tiene dos piscinas  la mayor hace olas y la redonda es un yakusi


Le hice esta acuarela y ella lo colocó en su salón  en un lugar precioso.

Irene me agradeció el regalo colocándolo es su casa.

Lugar donde colocó la acuarela.

El día 18 de septiembre estuvimos invitados a comer al cortijo de mis primos Juan y Javi.



Es un cortijo pequeño está en la carretera de San Jorge de Alor y lo pasamos muy buen con buena buena compañía y armonía. 

Nani, Carmen, Javi Lucia y Juan que nos preparó un arroz caldoso con carabineros.

Lucia( Hermana de Javi) Juan  yo, Pepe, Javi, Carmen y la hija de Lucía y Nani..
En la piscina con Lucia.
Mi plato de arroz con carabineros.
Yo aporté este bavarios de piña.

El jardín del cortijo es un vergel, mi primo Juan cuida muchos sus plantas.









Estas plantas me las llevé para plantarlas en casa.





¡¡Espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario