lunes, 17 de julio de 2023

Crucero fiordos noruegos: Salida y fin de viaje. 16-6-23

 Llega el día 16 fin de nuestro crucero. Nos levantamos sobre las 7:30 de la mañana, nos duchamos, comprobamos que no nos dejamos nada y subimos a desayunar al buffet.







En el ascensor para subir a desayunar.

       


 Bajamos a la planta 5 al casino, nos reunimos todo el grupo. Nos desviaron al Teatro Rosso donde el guía en español nos dió las pautas de orden de la salida y nos despedimos.                                      
                  
                   Vídeo de la despedida

  Como al venir nos pusieron un bus para llevarnos de Kiel al aeropuerto de Hamburgo. Nuestro avión salia a las 12;35 direción Madrid. 

Esperando en la puerta de embarque.

     
 El avión se pone en marcha
                          
Ya entrábamos en España


Aterrizando en Madrid.
 
  Llegamos sobre las 3:30h. recogimos las maletas en las cintas y desde la T1 a  donde nos esperaba el bus para regresar a Olivenza tuvimos que sufrir el llevar las maletas  atravesando todo el aeropuerto y ya en la T3 en la calle sufriendo el calor hasta el autobús. Pegaba el sol bien en Madrid.
 
  El autobus salió desde la estación de autobus sobre las 4:30 y rumbo a Olivenza. Se nos hizo muy largo el recorrido y estábamos todos deseosos de llegar. El bus hizo paradas para tomar algo y ir al baño. Después tocó el reparto de los amigos que se bajaban en Talavera de la Reina y  Navalmoral de la Mata para irse a Cáceres y Coria. El calor era agobiante en todo el camino a pesar del aire acondicionado del bus.  

En el camino disfrutamos de un buen atardecer. 

  Llegamos a Olivenza sobre las 22:00 h. Fuimos al hotel Rural palacio Olivenza, dejamos las maletas y fuimos al Caldero a cenar algo. Dimos un pequeño paseo y fuimos a dormir. En el hotel tuvimos un problema con la luz que se disparaba y la chica de recepción nos cambió de habitación. Dormimos estupendamente. 
Al día siguiente fuimos a desayunar al Caldero, encargué una tortilla para el camino. Hicimos unas compras para llevar, café, embutidos, dulces. 

Luego fui a despedirme de mis amigos Emilia y José.

 Recogimos la tortilla y salimos sobre las 14;00 h. Salimos de viaje ya en nuestro coche hasta Euskadi. Antes de llegar a Cáceres paramos en un bar de carretera y comimos la tortilla con unas bebidas frescas. Seguimos viaje una vez llegando a Salamanca llovió un rato y refrescó. 
 Al llegar a casa descansamos y a esperar otro nuevo viaje. 

¡¡Espero que os haya gustado!!


5 comentarios:

  1. Mi estimada y querida Carmen, qué bien te veo de viajera por los fiordos ¡Cómo me alegro! Me encantó volver a verte. Por cierto, conservo tus pendientes, estarán siempre conmigo. De los fiordos qué decirte, me los has recordado. Yo los visité hace tiempo y fue una pasada, ¡qué experiencia, pues como la tuya y de tu marido, maravillosa. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario en el último relato, pena que no podías leerlo. El diseño del blog no me da muchas posibilidades de cambios, pero no puedo perderte como lectora, así que me he puesto a los cambios. Me ha permitido poner el fondo gris (estaba negro y me decías que no lo veías bien). Ya me contarás. Sigue así, amiga mía. La vida es esto, el regalo que nos dan los buenos momentos. Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, los fiordos preciosos con un paisaje y su forma de vida estupenda. Gracias por comprender mi falta de vista en lo negro. Intentaré pasarme más a menudo por los blogs. Ando un poco sin tiempo con tanto viaje y liada con la edición de un cuento que próximamente saldrá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido maravilloso ver el recorrido, y cómo era el barco. Ahora a descansar, pero mucho me temo que pronto estarás de nuevo viajando. Es un afición muy bonita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Albada ahora de momento estaré en casa en el País Vasco que aquí en verano se está muy bien. Aunque este mes de julio hace calor pero no vemos mucho el sol. Se duerme fresquito. Hoy he ido a Zarautz a comer para celebrar nuestro 48 aniversario. Son Viajes de una hora o media hora por aquí cerquita, Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Un viaje muy interesante por los recorridos y lugares que pasasteis , como siempre nos das una información detallada de cada sitio que nos ayuda a conocerlos , algo que será a tener en cuenta para cuando pueda. Gracias por compartirlo 😊 vuestra prima Carmen.

    ResponderEliminar