sábado, 15 de julio de 2023

Crucero fiordos noruegos: 2º día de navegación 15-6-23


 El crucero ya se está acabando y nos queda el día de navegación de vuelta y preparar las maletas para volver a casa. Pero en esta navegación tambien hemos disfrutado de lo lindo de las actividades programadas.

 Nos levantamos como todos los días con ideas de caminar, yo solo hice ejercicios con las máquinas y anduve solo dos vueltas.

 Me dediqué parte de la mañana sacando fotos a algunos cuadros que me encantaban.

 Sobre las 12:00 h. fuimos al teatro Rosso a escuchar una información sobre el equipaje, etiquetas, desplazamientos y pagos de las cuentas para todos los huespedes que terminábamos el crucero en Kiel.

Después actuó Tomás García "Nací en el Mediterraneo". Humor y risas para entretener. 

 Antes de comer fuimos al camarote y me encontré esta situación en el pasillo de mi camarote. Un susto si me dí. Pregunté que pasaba y estaban entrenando una emergencia.

  Después de comer recorrimos algunas estancias, tomamos café y pasamos un tiempo en la piscina.








                                
  Los animadores esta tarde estaban disfrazados y no perdí la ocasión de sacarme fotos con ellos.

      







  Y poco a poco nos íbamos alejando de estos paisajes maravillosos y dejando Noruega atrás.




Bajamos al camarote a prepararnos para ir al teatro y a cenar. 


Las cenas tanto los entrantes como los primeros y segundos platos  y los postres eran esquisitos.



 Durante la cena nos presentaron a modo de despedida los jefes de cada departamento junto con el capitan y parte de los camareros y limpiadores.

   




Vídeo de la actuación de los camareros para nosotros.

  Y después de cenar a bailar un rato, en este caso cada persona con cascos y bailar según el son de cada color.





Después de la fiesta, nos fuimos a descansar 

¡¡Espero que os guste!!


1 comentario: