Entramos en año 2023 y nuestros planes es seguir disfrutando en lo posible de lo que nos gusta, viajar y disfrutar de la vida de jubilados.
En marzo viajamos a Cuba, con Pestana. Es un país castigado por el bloqueo de Estados Unidos, pero ellos sacan recursos para vivir y trabajar. Es un país muy bonito y sus gentes lo mejor. Llebamos entre todo el grupo muchos medicamentos alimentos y ropa.
Visitamos La Habana, la zona de Viñales, Trinidad Varadero y Cayo Blanco.
El beso del delfín. |
En abril fuimos con los amigos por el inserso a Mallorca, nos alojamos en Magaluf. Hicimos varias excursiones recorriendos parte de la isla.
Nos gustó mucho viajar en el tren desde Soller a Palma.
En mayo fuimos con Mundi Plan a Tenerife y recorrimos la isla.
Aprovechamos a visitar en una excursión la Isla de La Palma y los volcanes. Es una isla muy verde y muy bonita.
Después de este viaje pasamos el verano en Euskadi cerca de casa dusfrutando de la playa, de paseos, ratos con amigos y de los hijos.
Con el grupo de mujeres Pagatxa a Estella y con los Artistas eibarreses a Barcelona.
Después de este viaje ya llegó enseguida la Navidad y estuvimos preparando viajes para este año 2024.
Entramos el año en familia y yo estuve todo el mes bajita, siempre me pasa cuando pasan las navidades se echa mucho de menos a los que falta.
Teníamos 2 viajes ya contratados en marcha, uno a Gran Canaria con Mundo Senior y un crucero a Atenas otras islas griegas y Estambul. Lo tuvimos que anular ya que en mi familia llegó un momento malo de salud.
En febrero a mi hijo mayor Alberto, le dió un ictus hemorrágico bastante importante, ahí estamos los padres y su hermano para darle nuestro apoyo en todo lo que nos necesite. Estamos pasando unos meses malos pero va saliendo. Ya salió de la UCI estuvo hospitalizado más de 2 meses. Ya está en su casa gracias a Dios bien. Con muy buen ánimo y con ganas de recuperarse de la hemiplegia derecha que le ha dejado el ictus.
Y como el tiempo va pasando se nos ha echado encima el mes de mayo y hemos tenido un evento alegre. La boda de mi hijo pequeño Sergio. La querían suspender por lo que le habia pasado a su hermano, nosotros le aconsejamos que seguirian con sus planes, cuesta mucho preparar la boda de sus sueños. Así que el viernes se casaron en Ermua y el convite lo celebramos en Laredo.
¡¡Espero que os guste!!
Felicidades a tu hijo. Me gusto tu foto con el delfín. Te mando un beso. Enamorada de las letras
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita. Un abrazo
EliminarHola Mamen, todas las imágenes me han encantado pero la de los delfines son encantadoras. No sabes cuántos recuerdos me han venido a la mente, con el tren de Soller, estado hai varías veces y es una pasada. Me alegro que lo pasaras bien, y que tu hijo se este recuperando, eso es lo que importa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muchas gracias Cristina, hemos pasado unos meses de mucha trizteza, lo importante es que está aquí y se irá recuperando . Un abrazo,
ResponderEliminar