jueves, 11 de febrero de 2016

AMOR HOY QUIERO DESCUBRIRME "Concurso de Relatos San Valentín II "


                               Rosa naranja pintada al óleo (40 x 40 cms)por Mamen Píriz

   Mi amor, hoy quiero descubrirme porque estoy harta de reservas pudorosas. He sido feliz junto a ti desde que iniciamos la incierta aventura de nuestra convivencia. He intentado racionalizar lo que no es sino un puro sentimiento y, aunque no deje de ser una contradicción, creo haber descubierto el secreto de mi felicidad que se resume en unos pocos porqués. 

Porque nunca has renunciado a tu sonrisa.
Porque tu sola imagen me evoca plácidos sueños y emotivos temblores.
Porque tu presencia trasmuta mis penas en alegrías, mis rarezas en complacencias.
Porque mis derivas humorales se disuelven en la ternura de tus brazos.


 Desde una perspectiva de lustros, nos enorgullecemos no solamente de formar una familia sino, de ser familia junto a nuestros hijos. Una familia que ha trocado las dificultades en mutua implicación.

   El amor nos ha enamorado antes y ahora. Sí, ahora y después. Cuando la vejez apenas nos ofrezca más que un caudal de recuerdos, éstos como semilla ya floreciente, aventajarán con creces los estigmas de la inevitable decrepitud.

 Te doy gracias por todo. Por seguir mis, en ocasiones, mis vacilantes pasos. Por la terapia de tus palabras. Por tu, a veces, cruel sinceridad. Por haber sido mi maestro en el arte de amar más allá incluso del valor de mi propia vida.

  Soy feliz porque aspiro, nada más ni nada menos, a vivir contigo un eterno día de San Valentín.


              

                        Ramillete pintado al óleo (61 x 50 cms.)por Mamen Píriz




Mamen Piriz



Derechos  registrados

Mº Carmen Píriz García - registro: 1102148493115



No hay comentarios:

Publicar un comentario