miércoles, 9 de marzo de 2016

POESIA " LA GRAN MISIÓN "


La Gran Misión


                                     
                                   
                                                                                Mª Luisa mi suegra con sus tres hijos



En el día de la Madre

te recuerdo con emoción.

Paseando aquél día,
me encomendaste una gran misión,
que lo inculcaste con mucho fervor.


Que se conozcan los primos
cuando sé de la ocasión.
Que a mi madre no la deje sola
porque ya es mayor,
que es cuando más necesita
de los hijos alrededor.


Me dijeron que me tenías
una gran estimación,
que me gustaba el detalle
cuando era una niña, 
me lo enseñasteis vos.


Te compré algunos obsequios
en algún lugar de vacación.
detalles que te esperaban
en un cajón y en mi corazón.
Envueltos como regalo
te los guardaba yo.


Con las fotos de tus nietos
de primera comunión.
Por sí algún día venias
a reunirte ya con nos.
Detalles que disfruto yo ahora,
con mucha contemplación.


Cada vez que yo los vea,
te recordaré con mucho amor.
Reunirte con nos no pudiste
porque antes te llamó Dios,
espero que estés en el cielo
al lado del Santo Señor.



Poesía dedicada a mi suegra que tuvimos una etapa de azúcar que amargaba.

Derechos registrados Mª Carmen Píriz García - registro: 0910234740958


No hay comentarios:

Publicar un comentario