jueves, 28 de abril de 2016

MI ESCRITORIO

   Hola amigo/as como es de saber me invitasteis a mostrar el lugar donde  trabajo con el ordenador, mi escritorio. En su día  tenía  esta  habitación  liada con unos cambios en otra habitación y todo lo tenía manga por hombro revuelto. Ya he organizado todo y ahora  os lo muestro. Lo prometido es deuda.
                       

  Como veis lo tengo bien aprovechado con mis carpetas, libros, álbumes, Cd, fotos. Con mis cosas preferidas que me  acompañan.


   A la iz, tengo el video y el tocadiscos para amenizar mis trabajo. En la balda de arriba carpetas y archivos de trabajos que no me apetece desprenderme de ellas, como pequeños dibujos y libros de pinturas y pintores  famosos. Las fotos de mis padres y en primera posición una muñeca de porcelana, debajo hay otra muñeca de porcelana vestida de caserita que me regaló mi  marido.  Tengo otra más pequeña una muñequita rusa que me regaló una abuela a quien cuido  hoy  todavía en la residencia donde  trabajo.  En las  carpetas rojas de la iz, hay recibos de luz, agua, teléfono, hacienda y ayuntamiento. Y  escritos que  tengo en papel.

   
    En estas baldas tengo libros de autoayuda, y pequeños diccionarios, una taladradora y una grapadora de El Casco empresa que trabaje más de 11 años y en su día los montaba. Un trofeo que me regalaron de pintura en cristal, la impresora  y  folios. Abajo  bolis,  la  foto mia  y de mi marido, lápices, mi botellita de agua, y en una cajita que apenas  se ve a la derecha de la botella de agua  algunos bombones. (Es un secreto).

  
    Esta es la parte más descarada del lugar una cama nido para cuando pueda  hacer falta que hace efecto sillón y una mesa. En el rincón y no lo puedo remediar cuadros de gran tamaño, unos pintados y otros para pintar. El armario es un zapatero que antes lo tenia en el cuartito que he  arreglado y lo he pasado  aquí.

  
   Esta  vitrina  ya  está en la habitación de al lado en la sala donde  guardo mis  discos, mis libros, y hasta un gato que  me  regaló  mi hijo  dónde  queda muy bien. En la esquinita  un altavoz que se escucha la música y encima una lamparita que la hice yo reciclando una lámpara a modo de  quinqué y cositas que te regalan en las  bodas.
  
           
  
   Debajo del escritorio como tiene mucho fondo, escondo mis útiles de pintura en cajas bien ordenadas para cuando salgo a pintar a los concursos como el caballete, pinceles, pinturas y demás utensilio. Todo el sitio muy bien aprovechado.
    Como  veis tengo una buena ventana para  cuando entra el sol o  llueve que me encanta  mirar. 

    
   En la otra pared  tengo un armario  donde  guardo los cuadros  que no he  vendido y ocupan su espacio. Antes los tenía repartidos en todas las habitaciones ahora  están aquí.

   Diréis....  ¿Y puede trabajar tantas  cosas encima del escritorio? si porque son cosas que las tengo mucha estima y me acompañan. Aquí antes solía pintar pero el olor a pintura no me gusta en casa. Solo pinto de vez en cuando alguna acuarela o a lápiz que no huele nada. 

 Pues  como lo prometido es deuda este es mi lugar de  trabajo, podéis opinar y decir si algo no es  gusta para quitarlo. 

Publicar un comentario