Os voy a mostrar mi lugar de trabajo, donde paso muchas horas de lectura, escritura y a veces pinto acuarelas o dibujo.
Como veis lo tengo bien aprovechado con mis carpetas, libros, álbumes, Cd, fotos. Con mis cosas preferidas que me acompañan.
A la iz, tengo el video y el tocadiscos para amenizar mis trabajo. En la balda de arriba carpetas y archivos de trabajos que no me apetece desprenderme de ellas, como pequeños dibujos y libros de pinturas y pintores famosos. Las fotos de mis padres y en primera posición una muñeca de porcelana, debajo hay otra muñeca de porcelana vestida de caserita que me regaló mi marido. Tengo otra más pequeña una muñequita rusa que me regaló una abuela a quien cuido hoy todavía en la residencia donde trabajo. En las carpetas rojas de la iz, hay recibos de luz, agua, teléfono, hacienda y ayuntamiento. Y escritos que tengo en papel.
En estas baldas tengo libros de autoayuda, y pequeños diccionarios, una taladradora y una grapadora de El Casco empresa que trabaje más de 11 años y en su día los montaba. Un trofeo en cristal, que me regalaron por hacer una exposición de pintura. la impresora y folios. Abajo bolis, la foto mia y de mi marido, lápices, mi botellita de agua, y en una cajita que apenas se ve a la derecha de la botella de agua algunos bombones. (Es un secreto).
Esta es la parte más descarada del lugar una cama nido para cuando pueda hacer falta, que hace efecto sillón y una mesa. En el rincón y no lo puedo remediar cuadros de gran tamaño, unos pintados y otros para pintar. El armario es un zapatero que antes lo tenia en el cuartito que he arreglado y lo he pasado aquí.
Esta estanteria está en la sala donde guardo mis discos, mis libros, y hasta un gato de madera, que me regaló mi hijo. En la esquinita un altavoz que se escucha la música y encima una lamparita que la hice yo reciclando una lámpara a modo de quinqué y cositas que te regalan en las bodas.
Debajo del escritorio como tiene mucho fondo, escondo mis útiles de pintura en cajas bien ordenadas para cuando salgo a pintar a los concursos como el caballete, pinceles, pinturas y demás utensilio. Todo el sitio muy bien aprovechado.
Como veis tengo una buena ventana para cuando entra el sol o llueve que me encanta mirar.
En la otra pared tengo un armario donde guardo los cuadros que no he vendido y ocupan su espacio. Antes los tenía repartidos en todas las habitaciones ahora están aquí.
Diréis... ¿Y puede trabajar tantas cosas encima del escritorio? Si, porque son cosas que las tengo mucha estima y me acompañan. Aquí antes solía pintar pero el olor a pintura no me gusta en casa. Solo pinto de vez en cuando alguna acuarela o a lápiz que no huele nada.
Pues como lo prometido es deuda este es mi lugar de trabajo, podéis opinar y decir si algo no es gusta para quitarlo.
¡¡Espero que os guste¡¡
El entorno en el que uno trabaja, sea cual sea la actividad que haga, es muy importante, pues hay que estar cómodo y sentirse a gusto. Yo también tengo en mi despacho, una cadena musical, pero, a diferencia de cuando era estudiante, la música no me deja concentrame, mientras que a otros les estimula e inspira. Claro que mi música preferida es el rock; quizá si fuera un amante de la música clásica, la cosa cambiaría, je, je.
ResponderEliminarUn abrazo.
Josep, es según qué música te puede favorecer escribir, claro unas melidías tranquilas no rock. Un abrazo.
EliminarQué bonito lugar lleno de luz interna!!!
ResponderEliminarsaludos desde el mar
Muchas gracias recomenzar por tu visita. Un abrazo.
EliminarMucho mayor y mejor que el mío, eso sí, yo sin bombones porque me los comería sin dejarlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Es una habitación muy luminosa y me encuentro muy a gusto en ella. Los bonbones a mi me duran mucho, a veces se me caducan, pero me los como igual. Dosifico mucho el dulce. Un abrazo.
EliminarEs tu "Sancta Sanctorum" o lugar sagrado. Por lo tanto no sobra nada. Estás rodeada de objetos valiosos por la estima que les tienes. A todos nos pasa lo mismo, aún a riesgo de perder espacio.
ResponderEliminarAunque por lo que se ve en las fotos, lo tienes todo muy bien aprovechado.
Un abrazo.
Muy aprovechado menos cuando se van dejando cuadros y cosa cerca , hasta volver a ordenar. Un abrazo.
Eliminar