viernes, 17 de junio de 2016

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

                          
                                                        Concurso de Circulo de escritores

Comenzamos  el sábado con este  relato para el concurso Loli  y esto es lo que se me ocurrió, cuando hablo  con Dora una abuela  entrañable, que nos hace pasar  unos  buenos y malos  ratos según, su estado de humor, lean el relato  "Dotes de grandeza " pinchen Aquí, estamos a la espera de las votaciones.

                                                                         Embarque en el barco hacia la  Gomera 

El domingo os mostré una nueva entrega de mi novela que os pongo por  entrega "Última  excursión " del 13º capítulo de Arrugas en la sabana,  lo podéis leer si pincháis  Aquí


                                                 Grupo que  fuimos a la Excursión 

Me fui el día  4 de junio de excursión  cultural con la Asociación de Artistas de Eibar a Irún y Hendaya, la podéis leer Aquí.

                                        Pintado al óleo en marmor por  una amiga Soledad Aza 

Escribí un microrrelato para  el concurso de la radio l Cadena Ser de los lunes un micro  de no más  de 100 palabras  se titula el micro "Un tierno amor"  lo que escribí lo pueden leer  Aquí

                                                          Ramo de calas 
Se acaba la primavera y damos el martes paso al solsticio de verano y esta es la primavera que dejamos y que me ha rodeado. La pueden ver Aquí . 

Hoy viernes  cierro la semana  porque  me parece el día más apropiado para recordar lo que ha acontecido en mi blog. 


       ¡¡Que tengáis  un buen fin de  semana!!



Derechos  reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario