sábado, 23 de julio de 2016

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

   Esta semana ha sido para mí de celebraciones, han sido tres, mi santo, mi aniversario y el cumpleaños de mi hijo.
 Terminé el viernes a las ocho de la mañana el trabajo de noche y tuve el fin de semana de fiesta hasta el martes. O sea que lo aproveché muy bien.  Por la tarde del viernes estuve de repostera haciendo tres tartas de manzana. A mis hijos es la que más les gusta. Así que vino mi compañera de la noche a aprender a hacerlas y nos salieron muy ricas.
 

   El sábado por la tarde fuimos a celebrar mi santo el día de la Virgen del Carmen (Patrón de los marineros) a Zumaia despues de pasear, fuimos a cenar a la sociedad de mis amigos y allí después de una comernos unos entrantes de chorizo, panceta y calabacines a la plancha, una buena ensalada y unos buenos pescados, saboreamos de postre mi tarta de manzana. Otra la llevó mi compañera y la otra era para celebrar el cumpleaños de Alberto. Hice un día un relato sobre las tartas. Me he dado cuenta que no os he puesto la receta de la tarta de manzana, os la pondré  en otro post.  El relato lo podéis leer  Aquí



                                                                                                                 Mi tarta de manzana

  Os voy a contar lo que os habéis perdido esta semana el Domingo os puse una nueva entrega de mi novela Arrugas en la sábana la podéis leer  Aquí 

                                      
                                                                                                                    La Nochebuena

  El Lunes he celebrado con vosotros mi 41 aniversario de boda, parece mentira como ha pasado el tiempo junto a mi marido aguantándonos y queriéndonos tanto tiempo. Podéis ver el reportaje  Aquí 

                                            
                                                                                    Salimos a  tomar  algo y dar un paseo

      El Martes  como estos días ha hecho unos días de calor estupendos  fuimos  por la mañana a disfrutar  del mar y del sol a las playas de Deba y esta es uno del los pueblos costeros mas cercano a casa, además es la playa que más visitamos. Podéis  ver el  posts Aquí

                                                                                          Pintado al óleo en un concurso al aire libre  en Deba

    El Jueves hice un reportaje de fotos para felicitar a mi hijo Alberto por su 40 cumpleaños y estas fotos las podéis ver  Aquí

                                                                                                                      ¡¡ Zorionak Alberto !!


   El viernes he copiado un reportaje del periódico Deia, dedicado a las flores que hay  en las carreteras , donde por un fatal accidente las familias pierden a seres queridos y les llevan flores para el recuerdo. En este caso copié el reportaje porque mi amiga Toñi que perdió a su marido en un accidente, sale en el reportaje y se titula:  Flores regadas con lagrimas  si pinchas esta  frase te sale el reportaje. 

                                     Mi amiga  Toñi en el lugar donde  tuvo su marido el accidente.

  Sin mas por esta semana espero que paséis un buen fin de semana y disfrutéis del buen tiempo. Yo de momento tengo que trabajar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario