jueves, 22 de diciembre de 2016

1º aniversario de mi blog

Pasar a mi humilde casa y poneros cómodos para leer este posts, debéis de pinchar en el video de abajo, para acompañaros. El 1º aniversario de mi blog tengo que celebrar con vosotros y debo de pensar más actividades que haré en estos días. Quizás haga algunos trabajos manuales para repartirlos con vosotros tipo sorteo. No se lo que haré, tengo que pensar, dejarme unos días para ello.  


Amigos os abro mi casa y mi alma estos días
                          
Hoy es el 1º aniversario de mi blog.Y el tiempo se me pasó sin pensarlo. Un dia quise hacer un blog en Blogger cuando vi el blog de José me animé a hacerlo José Carlos García y su blog La burbuja literaria  lo conocí al leer un relato que de él en facebook, desde allí entré en la dirección de su blog, me leí el blog entero y me gustaron mucho sus historias. En su blog os encontré a mucho de vosotros y comencé a entrar vuestros blogs. Y así os fui conociendo y por lo ví me gustó unos más que otros. Pero todos sois muy buenos escribiendo.

Mi casa es humilde y en el recibidor os muestro mis manualidades.
Es grato saber que te rodeas de gente y compañeros estupendos que son fieles a tus entradas y te siguen ,comentan o te hacen un +1. Pero es más grato saber que tienes compañeros que pasan un rato de su tiempo dedicado a ayudarte, bien por hacerme un diseño del blog, como Francisco Moroz y su blog Abrazo de libro. Por eso no quiero ni debo cambiar de diseño porque me gusta mucho.

Hice estos duendecillos para que no me abandonen las musas, todo con materiales reciclados
                                     
También tengo que agradecer a los que me hacéis comentarios y me ayudais a corregir faltas de ortografía, erratas, incluso formas y maneras como: Isidoro Arias Valcárcel y su blog Cuentos naweb,  Josep  Mª Panades y su blog Cuaderno de bitácora , Estrella Amaranto y su blog sera seras, etc, por que hay alguno más y no me acuerdo en estos momentos de sus nombres. 

 Este centro y esta lámpara multicolor la hice estos días de reposo
Aquí se ve mejor las luces
Tengo  otro muchos blogs y las personas que están detrás de ellos y debo agradecimiento. Es que no puedo olvidarme de un detalle y  es que cuando comencé, no había pasado dos meses de hacer mi blog, penalizaron mi blog en google.  En más de 15 días no pude hacer comentarios en vuestros blogs, ni contestar en el mio. Podía crear posts  y vosotros los compartíais  y comentabais para que se hicieran visibles y vosotros no se podría seguir ni leer. Muchas gracias a todos como Irene, Conxita, Marigem, Kirke, Chelo, Julia, Ana, Carmen Francisco, José Carlos, Julia, Estrella, María, Juan Carlos, Mª José, Sue, Cristina, Diana, Marisa, Andrés J. E. Guimaraes, Ginevra, Rosa Arel, etc... quizás me deje en el camino alguno porque tendría que repasar uno a uno los blogs que me habéis ayudado Muchas gracias. 

Mi arbolito luminoso 
                                    
Otra cosa que me ha gustado mucho los premios que nos hacemos en cadena unos a otros y que es de agradecer las nominaciones de todos. Están los tengo en mi estantería y los luzco orgullosa. Alguno que tengo todavía pendientes de subir y nominar. Gracias a todos por  esos premios. 

Un centro con bolas 
                                     
Me encantan visitar comunidades que hacen concursos para animarnos  y motivarnos a escribir, participar en los concursos. Aunque no gane, escribo , aprendo de la lectura de los demás encantada. Participo porque ya es un premio concursar y te lean. 

Dulces de Navidad, estos son de otros años los utilizo para adorno, nos dio pena comerlos
                 
Acabo de estar visitando el blog de Kirke y habla de estadísticas, las mías en un año son estupendas. Quería que coincidiera el cumplir un año con los 50.000 visitas pero a dia de hoy las supera en más 57.000 visitas. Son visitas que entran desde España, Rusia Estados unidos y sudamérica. Pero eso es bonito y de agradecer, que  os tengo  a todos tan cerca. 
Podéis coger un pastita para hacer boca en estos días
No me quiero olvidar  de los  nuevos añadidos que ya son mucho/as compañero/as. y nombraros  a todos en estos momentos sois muchos y todos sabéis que os aprecio ya no tengo mas tiempo, mañana he de madrugar a las 6;30 hora. 


Me paso de hora para sacar el post este día 22( tengo que engañara a la fecha para que salga el día) pero es que no he tenido tiempo porque he ido a ver a unos cantantes Trio Medianoche y he llegado a casa tarde. Pero aquí estoy agradeciendo vuestra acogida y  quiero celebrar con todos vosotra/os este día. en su segundo disco esas "pequeñas cosas" no puedo poner el video de hoy porque es pronto para subirlo a YouTube. Pero estuvieron fabulosos. Estaban grabando el concierto en ETB2 pero no se cuando saldrá en antena. Este video lo subi el otro dia pero para amenizar este posts creo que os gustarán.
Tarta de tiramisú ejemplo para estos días
                                                                   Video Trio Medianoche

¡¡Espero que os guste !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario