miércoles, 21 de diciembre de 2016

FIESTA DE SANTO TOMÁS MUY ESPECIAL



Hoy es el día de Santo Tomás en Bilbao y Donosti corre la sidra, el txakoli y los talos de chorizo y chistorra. Aparte de la ferias de Agricultura y Ganadería  parecida a la que os he mostrado la de Ermua y Eibar. Pero hoy no os voy a hablar de esa feria. Os voy a contar como en mi  trabajo hemos celebrado este día. Siempre nos hacen un piscolabis y tomamos sidra y pinchos de tortilla y chistorra para todos. Pero este año ha sido especial porque lo hemos celebrado con una comida todos juntos, personal de lavandería, enfermería, auxiliares, supervisores, Asistentas, personal de actividades, el médico el Jefe o Gerente. Hemos comenzado el trabajo como acostumbramos y todos a la hora de comer 13:00 hora estuvimos comiendo juntos. Hemos colaborado para que todos juntos y con buena armonía pasaramos una buena velada. Así que paso a contaros y mostraros  fotos. Espero que no enfaden los nadie porque el protocolo no deja que mostremos a los residentes, pero estaban tan contentos.            

En  la mesa compartiendo ya los postres
El ambiente ha sido genial y los abuelos has disfrutado de nuestra compañía y de la conversación. Los que servían eran los supervisores, las asistentas y todas se vistieron de caseras. 

Todos juntos  disfrutando de la compañía y los entremeses 
El segundo plato ha sido un buen lomo de bacalao con piperrada 





El Jefe ha servido y recogido la comida

    El jefe lo mismo servía que recogía
Con dos chicas de la lavandería

El médico ha comido  con nosotros

























    El menú fue de fritos variados, tortilla, Txistorra y bacalao con piperrada de postre tarta de chocolate   y de limón regado con champan   sidra y vino    

                                               
El bacalao estaba muy bueno
Después estuvimos bailando hasta las 4 de la tarde los abuelos que podían bailaban y los que no podía pues bailaban sobre sus  sillas. El caso fue que todos disfrutamos.

Tomás que es su santo baila con la super
Yo bailando con  Tomás
 Yo con dos de los que hay que darles la comida

Los abuelos estaban  contentos


Ha bajado  hasta los que les dimos la comida a la 12 porque ellos solos no pueden comer y hay que darles. Han comido la misma comida y algunos pasadas por el turmix.


Todos bailamos

Al abuelo más ligón de la resi 
Chicas de los trabajos sociales

La  supervisora que estaba muy malita nos dio una buena noticia ya terminó hoy  su tratamiento y espero que esa enfermedad cruel no vuelva a aparecer.
La juerga no paraba


Mónica y Ana una residente

Bailando, seguimos bailando

El Director se iba despidiendo de cada uno personalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario