domingo, 11 de diciembre de 2016

Lo que os he mostrado esta semana

Hola amigos ya se ha pasado esta semana, entre puente y acueducto, espero que lo hayáis aprovechado bien de fiesta. Yo he estado tranquila, como estoy todavía de baja, solo he aprovechando el buen tiempo y he podido darme paseos en llano, así me dijo el médico que poco a poco, haciendo los ejercicios que me mandó, tomando analgésicos para el dolor y poniendo calor el la zona. Sin más paso a contaros lo que he hecho esta semana.

El lunes saqué fotos de la exposición de un pintor muy bueno que tenemos en Eibar. Se llama Manuel Larrabeiti, sobre todo trabaja el color, paisajes y escenas vascas. En este post os muestro las fotos de la muestra. La veréis pinchando en el título del blog.

                                                   Exposición en óleos de Manuel Larrabeiti                                                                                                               
Manuel  Larrabeiti  y Félix Presidente del Centro Social Unzaga

El martes os puse un microrrelato que mandé para el concurso de la Cadena Ser y esto es lo que escribí. Lo leeis pinchando el título.

                                                                                                                   No quería permanecer en mi obra 
Ola y  surfista  pintado al óleo (46 x 38 cms. ) por Mamen Píriz 

El jueves  os mostré  unos dibujos para que los votéis y deis vuestra opinión, es para ilustrar la portada de mi libro "Arrugas en la sabana". Podéis votar y opinar pinchado en el  enlace.

                                                                                                                   Diseño portada libro
Mano arrugando la sabana pintado a Pastel por Mamen Píriz 

El viernes os mostré un relato que escribí para el concurso de la Comunidad  Relatos Compulsivos y lo podéis leer pinchado en el título.

                                                                                                                               Una cita inesperada
Pareja  pintado al óleo

Y hasta aquí lo que he podido mostraros esta semana, para la próxima estoy preparando nuevos posts. 

¡Espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario