domingo, 25 de diciembre de 2016

Lo que os he mostrado esta semana

Vaya me he pasado esta semana haciendo posts y eso que son días de compras, salidas y visitas. Pero yo solo he salido a mis clases de pinturas el lunes y miércoles y lo demás no he salido demasiado. Primero porque las compras las hice anticipadamente sobre todo algunos regalos para el Olantzero los compré en Donosti el día que fuí. Las compras de los dulces, demás comidas perecederas los compré antes y poco a poco y los más frescos pues mi marido se ha encargado de comprarlos. Yo he visto que mi nevera cada día crecía y había cosa para preparar estos días. El médico me dió el alta el lunes, comencé a trabajar el miércoles por la mañana. Fue la celebración en mi trabajo del día de Santo Tomas que os he puesto en un posts, lo podéis ver en el del miércoles. Así que cada tarde he podido hacer un posts nuevo que los he ido publicando hacia las una o dos de la madrugada. Esta semana no he parado, he dormido poco, pero después de tantos días de reposo mi cabeza ha trabajado un poco más.

Cuando se espera una pasar una Navidad en casa bien engalanada, tranquila y con ilusión de ver a la familia pues, no ha sido así. He tenido una visita inesperada que me ha trastocado todo el día de Navidad. No he podido cocinar nada, todo lo ha tenido que preparar y cocinar mi marido, (menos mal que solo estuvimos tres, mi hijo mayor y nosotros) Pues el viernes por la tarde me traje un amigo inesperado, que no era un vagabundo de la calle. Fue una visita muy cruel conmigo, que no permitió poder hacer vida normal, no me permitió poder ir a trabajar el día de Nochebuena por la mañana y, que me tuvo en la cama todo el día. Me visito un Virus de 24 horas, imaginaros como me hizo pasar el dia de Nochebuena. Sin poder comer nada, cene dos yogures naturales regado con líquido o suero. Pero bueno hoy ya he podido ir a trabajar y pasar el dia de Navidad con mis abuelos residentes, poder atender sus necesidades y cumplir con mi trabajo. Sin más comenzamos el recuerdo de lo que os he mostrado esta semana.

El martes os puse un micro que envié a la radio y os lo podéis leer en le enlace.

                                              

                                                         Esa estrella que titila

El martes os mostré el comienzo de la Navidad y como iluminan las ciudades para que estos días luzca bonitas y sintamos el espíritu navideño. Lo podéis ver en le enlace.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Iluminación de la Navidad

El miércoles estuve en mi trabajo celebrando con los residentes,  compañeros y jefes la fiesta de Santo Tomás y lo pasamos estupendamente. Os lo cuento en el post y lo podéis ver pinchando el enlace.

                                                                                           Fiesta de Santo Tomás muy especial


El jueves cumplí un año que hice en este lugar de Google mi blog  y estoy felicísima  y agradecida  por haber llegado a 1º aniversario con tantos amigos y compañeros visitando mi humilde casa. Lo podéis ver pinchando en el enlace. 

                                                                                                  1º Aniversario de mi blog 

El viernes os mostré un relato que escribí para el concurso quincenal de la Comunidad de Relatos compulsivos y esto es lo que presenté. Lo podéis leer pinchando en  en enlace.

                                                                                                            Relato "espíritu navideño"

El sábado os mostré un belén muy bonito que vi el día que visité Donosti  espero que lo disfruteis como yo, sacando fotos. Lo podéis ver pinchando en el enlace de la foto.  

                                                                                                                Belén en Donosti

Y hasta  aquí este posts de recuerdo. Espero que la próxima semana podamos hacer algunos posts más. 

¡¡ Espero que hos haya  gustado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario