lunes, 2 de enero de 2017

FELIZ AÑO 2017

Espero que este año que acaba de comenzar, nos traiga toda la paz y deseos en este mundo de violencia que acaba de comenzar.  Y os deseo todo lo que en estas palabras que he encontrado.
 


En este nuevo año 2017 te deseo 2 viajes a lugares maravillosos, 0 disgustos, 1 amor verdadero y mucha felicidad los 7 días de todas las semanas del año y como además 2 + 0 + 1 + 7 = 10 te deseo también que el nuevo año sea un año 10 para ti.

Te deseo un venturoso año 2017 en el que se cumplan todos tus deseos e ilusiones.

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar.

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor.

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un buen año, haz que brille todo el año.

Te deseo amor y prosperidad, salud y felicidad y un feliz año nuevo.

Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales.

Para el año que ahora comienza te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz.

Te deseo un maravilloso año 2017 lleno de ilusión, alegría y felicidad y que lo disfrutes con las personas a las que quieres.

Que el año que ahora comienza vea cumplidas todas tus ilusiones y sea 2017 veces mejor que el año que termina. ¡

Que tengas un maravilloso año nuevo y que se cumplan todos tus deseos, pero sobre todo que tengas mucha salud y felicidad. ¡

Te deseo que el 2017 sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, para ti y para todos los que te rodean.

Para el año nuevo te deseo salud, paz, amor, buenos amigos y que sigas derrochando simpatía y alegría.

Los años pasan dejándonos recuerdos inolvidables. A todos mis amigos les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre mi lado.

Te deseo que el año que ahora empieza esté repleto de alegrías, salud y satisfacciones.

Querido amigo, te deseo un feliz año nuevo, para ti y toda tu familia, lleno de paz y mucho amor.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Te he concedido 365 nuevas ilusiones.

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... 


Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. 

Deseo que este nuevo año te traiga muchas alegrías. 

Te deseo que todas tus ilusiones se cumplan el año nuevo. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. 

Un año nuevo llega con nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. 

Para el año que viene te deseo dos cosas: todo y nada. Todo lo que te pueda hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz.

Cuando recibas este mensaje cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. 

He visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y el Amor. Trátalos bien, van de mi parte. 

Que el año nuevo traiga prosperidad, ventura y amor para ti y tus seres queridos.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. 

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2017. ¡Disfrútalos! 

Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para este nuevo año. 

Te deseo que en este nuevo año 2017 tengas muchas razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. 

Deseo que el nuevo año traiga paz y amor a nuestros corazones.

Que en el nuevo año que ahora comienza tus deseos se hagan posibles, tus sueños se hagan realidad y te ahogues en dicha y felicidad. 

Este mensaje es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. 

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá que esas sonrisas se multipliquen por 2017. 

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2017.

Te deseo un año nuevo lleno de bendiciones, alegrías y nuevos éxitos personales. 

Te deseo un año nuevo matemático: sumando alegrías, restando penas, multiplicando felicidad y dividiendo amor entre tus seres queridos. 

Gracias a ti el año que hoy termina se ha convertido en uno de los mejores de mi vida, tus consejos fueron cruciales para que yo lograra mis objetivos y eso no lo olvidaré jamás. 




¡¡Feliz Próspero Año Nuevo!!


Publicar un comentario