viernes, 13 de enero de 2017

RESULTADO DEL SORTEO DE REYES Y ANIVERSARIO



Ya tengo el resultado del sorteo, la mano inocente ha sido la de mi marido, él es el que ha sacado los nombres de una caja y los números de otra. Se que, lo que he rifado es más bien para chicas, el dibujo puede ser para hombre, pero también son flores. Han salido hombres y mujeres indistintamente así que os voy a mostrar las fotos del sorteo. Intenté hacer un video pero no tengo sitio en mi móvil y no se tampoco desde el móvil subirlo así que os tenéis que conformar con las fotos y mi palabra.

En esta caja está todos los nombres 
Listado de anotados 

En esta caja están los números de los premios
Estos son los premiados

Hemos hecho otro sorteo aparte con cuatro personas de América y este es el resultado.

Esta es la premiada en América  

Nº 1 le ha tocado a Estrella Amaranto

Nº 2 le ha tocado a Emerence Joseme

Nº 3 le ha tocado a Maria Campras
y a Beba, haré otros iguales


Nº 4 le ha tocado a David Rubio 

      
                                    Nº 5 a Macarena Sierra, Nº 6  a Holden n Nº 7 a Carmen Martinez


Nº 8 le ha tocado a Francisco Moroz


He sacado dos de reserva por si los chicos que les ha tocado muñequitas no las quieren  y son  Sue y Marigem, pero quedan en reserva por al alguien renuncia al premio. Me teneis que enviar  en privado vuestra dirección, menos Maria Campras y Francisco ya tengo vuestras direcciones. 
 Al resto que no os ha tocado espero que en próximos sorteos os tendré en cuenta.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario