domingo, 12 de marzo de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

¡Buenos días, compañeros! Esta semana hemos tenido unos días de sol primaveral pero,  hoy el día ha salido de invierno llueve y hace frío. Esta semana no he podido sacar más que estos posts. Aunque estoy preparando algunos no he podido terminarlos. Estoy trabajando de tarde y la mañanas me cunden menos en el ordenador, cuando llego a la noche sólo puedo contestar a vuestros comentarios y pasarme por algunos blogs. Así que ya se está terminando el fin de semana y espero que lo disfrutéis. 

Sin más paso a recordaros lo que he hecho esta semana.

El lunes os recordé que ya podéis votar en el enlace donde tengo enviada esta foto para participar el el II Concurso de Fotografía temática. Os pido el voto, y podéis votar a tres fotos que os gusten más para ello tenéis que pinchar en el enlace encima de la fotografía o en este enlace que os lleva directamente a la página del concurso.




                                                                                                           II Concurso-de-fotografía-temática
Charlando en la plaza en San Andrés
                                                     
El miércoles os puse un posts sobre las cuadragésimas Jornadas de Teatro de Eibar y durante este mes os iré poniendo reportajes de las obras que puedo asistir o de las más importantes. En este posts hice mención del comienzo de la participación con Figuras Humanas. Podéis verlas pinchando es el enlace encima de la foto. 

                                                                                                            40 Jornadas de teatro de Eibar 
Las figuras humanas posando todas juntas 
                                               
El jueves os mostré un microrrelato que escribí y que envié al concurso de microrrelatos de la radio, siguiendo las normas de comenzar con la última frase del microrrelato ganador de la semana y esto es lo que se me ocurrió. Podéis leerlo pinchando en el título encima de la foto.

                                                                                                       Microrrelato " Jugando con nimiedad "
Tarta de cumpleaños
                                    
¡Y hasta aquí lo que he podido mostraros esta semana. Espero que hayáis pasado bien el fin de Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario