domingo, 30 de julio de 2017

Lo que os habéis perdido esta semana

Hola compañeros esta semana ha sido muy irregular en cuanto al tiempo que he tenido para hacer posts. He trabajado de noche y he tenido menos tiempo, además tengo mi cabeza y mi salud mermada por el cansancio. De vez en cuando voy a poner posts que ya están hechos de otras fechas ya que como estamos ya casi en agosto y muchos compañeros están de vacaciones hay menos gente en estos lares.

En el concurso de las flores, dos de las fotos que envié la rosa y una margarita, no han quedado clasificadas en el concurso, así que otra vez será. Gracias por  vuestro empeño.  

Sin más os voy a hacer el recordatorio de esta semana. 

El viernes os puse fotos del Monasterio de Batalha en Portugal, es un edificio impresionante y una maravilla. Lo podéis ver pinchando en el enlace encima de la foto. 

                                                                          Monasterio de Santa Maria de la Vitoria en batalha en Portugal


El miércoles os puse un microrrelato que tenía en borrador de los que envié a la radio e menos de 100 palabras. Comienzan con una frase hecha. Lo podéis leer pinchando en el enlace.
                                                                   La entrevista


El lunes os puse la fiestas de Ermua, el pueblo de al lado. El 24 vispera de Santiago es el día del chupinazo y la fiesta del agua.  No pude ir, pero os he puesto el post del año pasado. Las podéis ver en el enlace.
                                                       Fiestas de Santiago en Ermua



Esta semana ha sido corta por el dia festivo de Santiago el martes, y el poco tiempo que he podido dedicar al blog, apenas he leído alguno. De todas formas, son vacaciones para muchos de vosotros, verano y entramos menos. Nos leemos menos. Hay que disfrutar del verano. 

¡Pasar una buena semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario