domingo, 27 de agosto de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Ya estamos de nuevo a Domingo, otra semana que pasó, vuela el verano y ya están volviendo de las vacaciones muchos de los veraneantes. La vida sigue y aquí estamos para recibir a los que se hayan ido y a despedir a los que cojan las vacaciones en Septiembre. Mi semana ha trascurrido tranquila, días de paseo y playa. Disfrutando de las pequeñas cosas y sufriendo por otras. Espero que os haya gustado lo que os he presentado esta semana. Así que sin más, voy con el recordatorio.

El martes hice un post con fotos cercanas a las Ramblas de Barcelona para solidarizarnos con los familiares y amigos de las víctimas del terrorismo. Estamos con ellos y con Cataluña. Lo podéis leer pinchando en el enlace del título encima de la foto.





El jueves he mostrado una poesía muy profunda que escribí un día de esta semana, a veces el corazón habla con palabras. Lo podéis leer pinchando en el enlace del título encima de la foto. 


El viernes os puse un paseo que hicimos el miércoles por Bilbao en fiestas. Fue un paseo tranquilo, disfrutando, viendo y mirando, lo que se divierte la gente. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto. 
                                                                                                    Visita a Bilbao en fiestas 
Plaza Moyúa de Bilbao 

¡¡Sin mas por esta semana, pasar un buen domingo y ser buenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario