sábado, 28 de octubre de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTE MES DE OCTUBRE

Hola amigos, hace tiempo que no hago un recordatorio de lo que he publicado, así que  voy  a recordaros lo del mes y dias anteriores desde entonces.  Voy a hacer de todo el mes de octubre y parte de septiembre. Durante este tiempo he estado de vacaciones y hemos ido a Extremadura y a la provincia de Cádiz. Ya os mostraré en fotos los lugares que he visitado. Ha hecho mucho calor en este mes de octubre, sobre todo por el sur. Ya parece que refresca por lo menos hoy, aunque a mi me gusta el buen tiempo. La lluvia hace falta ya ha comenzado a llover hoy. Se prevé tiempo revuelto, para este fin de semana y más fresco. Yo tengo que trabajar por la tarde, así que es preferible el tiempo fresco, en mi trabajo se suda mucho con los esfuerzos y el no parar. Bueno sin más voy a comenzar el recordatorio de lo enviado anteriormente.

El miércoles 27 de septiembre escribí para el concurso organizado por Relatos Convulsivos y esto es lo que se me ha ocurrido escribir, según las palabras que pedía. Lo podéis leer pinchando en el título del post encima de la foto.  
                                                                                            Relato " El vestido fucsia "
Mis hijos, Sergio y  su novia Marijosé

El sábado 30 de septiembre, os mostré una exposición que participé en la Sala Topaleku de Eibar y esto es lo que podéis ver pinchando en el título encima de la foto.       

                                                                                              Exposición colectiva de socio/as en la sala Topaleku
En primer lugar  mis tres pinturas, que he presentado a esta muestra.

El martes día 3 me despedí de vosotros con este post de fotos de Eibar. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.
Otoño en la Plaza de Unzaga de Eibar

El lunes 16 os puse unas fotos y alguna  información  de los hoteles que hay en mi pueblo natal Olivenza. Esto es lo que os he mostrado. Pinchar en el título de encima de la foto.

Olivenza

El miércoles día 18 os subí de nuevo el relato Solsticio Templario para poder participar en el concurso que organiza nuestro compañero David Rubio a través del Tintero de Oro. Lo podéis leer pinchando en el enlace encima de la foto. 

                                                                              Olivenza mi esencia relato "Solsticio Templario"
Iglesia de Stª María del Castillo en Olivenza

El viernes  día  20, os anuncié que  he ido a  Madrid a una excursión con la Asociación de Artistas Eibarreses. Podéis ver el viaje pinchando en la foto.
                                                                                Visita a Madrid
Delante de una menina en la anterior  visita a Madrid en el 2013

El Viernes  día 20 viajamos a Madrid y allí  aparte de sentirnos a gusto  viendo el centro,  conocí a nuestra compañera bloguera Paloma (Kirke y su blog http://buscapina7.blogspot.com.es/) y  estuvimos con ella y su marido en la noche madrileña por el centro.  

Las  4  torres mas altas de Madrid
Bueno amigos sin más por esta vez, el próximo lunes seguiremos con Madrid y el resto de lugares que he  visitado.  

¡¡ Espero que  os haya  gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario