domingo, 4 de febrero de 2018

Lo que os he mostrado estas dos semanas

Compañeros ya estamos en el mes de febrero y encima con frio y media península nevada. En casa se está de maravilla, calentita. Después de trabajar 4 noches, ahora tengo 5 días de fiesta, como no me gusta  salir con el frío, me quedo en casa.  Me dedico a poner en orden mi casa, mi ordenador, a la vez  sigo haciendo manualidades y escribiendo.

Os incluyo un post del año pasado por que ayer  fue el día de San Blas y  tocaba  bendecir las tortas. Este año  no  fui yo a la bendición las llevó  mi marido.

Así que os voy a mostrar lo que he trabajado estas dos semanas.



El lunes 22 de enero, os mostré unos de los microrrelatos con los que suelo participar en la radio. Esto es lo que se me ocurrió con la frase inicial.

Cochecitos minis de colección 

El miércoles 24, os mostré algunas de mis acuarelas. Las podéis ver pinchando en el título de la foto.

Campo de amapolas 

El lunes 29, escribí un microrrelato para concursar en la comunidad de Escribiendo que es gerundio con en refrán "Las palabras no tienen vuelta, como las piedras  sueltas ". Este relato es lo que se me ha ocurrido. 

Foto sacada de internet

El miércoles día 31, escribí un microrrelato que tengo que presentar para unas clases de literatura, sobre unos granos de arroz. Escribí un resumen de un milagro.

Placa conmemorativa  en azulejo en la puerta del lugar 

El viernes día 2, os enseñé las manualidades, que  hice entre diciembre y enero y en este post lo podéis  ver pinchando en el título encima de la foto.


Botes y  botella  de mis manualidades 

¡¡Y hasta aquí lo que os he podido mostrar en estos posts. Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario