jueves, 5 de abril de 2018

" El secreto de los cerezos" escrito por Marigem


Hoy he terminado este libro que me ha encantado. Además de ser el primero de nuestra compañera bloguera  Marigem Blog Sal del apuro que sigo desde que entré en este mundo de la blogosfera. Podéis visitar su blog os enganchará. Marigem nos ha sorprendido con este libro escrito, que además no nos había dicho nada. Guardaba en secreto para nosotros hasta que lo ha editado. Ella misma nos presentó en su blog Mi novela proceso editorial y claro me gustó y lo quise comprar. Lo compré a través de la Casa del Libro, en el segundo intento por que al principio que lo quise comprar para Reyes, estaba agotado. El libro tiene un lenguaje sencillo y fácil de leer.  Te engancha desde el primer capítulo y casi si no lo administras bien, lo lees de un tirón. Yo cada noche fui leyendo un capítulo y ayer lo terminé. Hoy sólo me faltaba leer los agradecimientos y lo acabé. 


El libro "El secreto de los cerezos" escrito por Gema O. López y editado por Editorial Seleer. Este libro guarda un secreto que uno de los niños cuenta en primera persona y hace de narrador. Esta historia nos lleva a un verano de los años 50 en un barrio obrero del norte.  Son cuatro amigos que juegan en la calle del el barrio, cuando todavía los niños podían jugar sin peligro de coches. Se reúnen en distintos lugares del barrio. Hay un callejón que está prohibido ir y en casa no se hablaba del lugar. Los cuatro niños van a escondidas y allí en ese callejón pasa algo que les hace cambiar sus vidas.  No cuento más para que os intrigue la historia. 

Me ha encantado esta historia y hay que leerla para  conocerla. Comprar el libro que os gustará, además que no es caro.

Lo terminé hoy  en este lugar de mi playa favorita
¡¡Ya me diréis si lo leéis, si os ha gustado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario