viernes, 29 de junio de 2018

1 er puesto en el concurso de Monumentos Históricos de la Comunidad de Fografía


Compañeros hoy me he llevado una grata sorpresa, he ido a hacer mis votaciones a las fotos que yo había elegido y ya estaba resuelto el concurso de este mes, así que gracias a todos los que ha logrado votar y a los que no han podido, gracias por su  intención de voto. Os preguntareis cual es el premio, pues es permanecer en la portada de la comunidad de Fotografía  este mes. La podéis ver pinchando en el enlace:  Comunidad de Fotografía


1º puesto "Casco Histórico de Tallin" de Mª Carmen Píriz García



2º puesto "Templo de Debot (Madrid )" de Vicente García Sánchez




3º puesto "Ronda" de Paqui Navarro


Resultados votaciones Concurso de Fotos

Gracias a todos los que han participado y han votado por sus favoritas. Pronto pondremos el nuevo tema para participar. Saludos amigos.
Y los ganadores en esta ocasión han sido:
1 er. - +María del Carmen Píriz con "Casco antiguo de Tallín"
2 do. - +Vicente Garcia Sanchez con "Templo de Debod"
3 er. - +Paqui Navarro con "Ronda"
Felicidades y a por más ; ))
Mi felicitación a los dos compañeros ganadores.
Mis votos eran:
3 puntos a Ronda de Paqui Navarro.
2 puntos a Templo de Debot de Vicente García Sánchez.
1 punto a Castillo de Manzanares de Guillermo Mármol.
Si pincháis en los nombres de mis compañeros veréis sus respectivos blogs que tienen unas magníficas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario