jueves, 14 de junio de 2018

Un crucero de placer II Costa Mágica


Como os comenté en la primera entrega del inicio del viaje. Una vez acomodados en el barco y conocer mediante una reunión en el Teatro Urbino las instrucciones a seguir. Otro medio de información era el diario de a bordo, cada día nos dejaban en el buzón del camarote y nos información de las actividades del día. Encontré un vídeo que se conoce muy bien el barco Costa Mágica, que os pongo.


         Vídeo sobre el barco 
Todo el barco estaba decorado con mucho gusto y es espectacular. Hasta los pasillos donde están los camarotes están muy bien decorados con mujeres de la farándula.


















He encontrado más información en vídeo del barco. Estos vídeos corresponden a los pasillos y a un camarote  interior similar al que  nos alojamos.




Sobre las 20:00 horas en el teatro que se entraba por los puente 3, 4 y 5 nos presentaron a los Oficiales, responsables del hotel y camarotes. responsables del servicio y camareros. 
Con nuestra tarjeta fuimos a cenar al restaurante Portofino.  El  comedor muy acogedor con vistas al mar. Cada noche nos sentábamos en la misma mesa  y el mismo lugar donde indicaba  nuestra tarjeta. Nos tocó unas buenas oliventinas compañera/os. Las cenas muy ricas con menú a elegir entre tres entrante, tres sopas, tres primeros platos, tres segundos y tres postres, con muy buena presentación y regados con vinos  italianos cada noche una marca diferente. Nosotros estábamos en el lado izquierdo al lado de una cristalera, veíamos el mar y lo atardeceres.

Para la primera cena se pedía ropa informal y ya que  todavía no habían puesto las maletas en nuestros camarotes.  Fuimos a cenar  con la ropa que traíamos en el viaje.


El dia de la gala en el brindis
La noche blanca 
Con el grupo de mesas 
Con la  camarera asignada  todas las noches 

Restaurante Portofino( Foto recogida información barco)
















Después de cenar sobre las 10:30 sonó la señal de simulacro de emergencia para saber qué hacer en caso de emergencia y en este caso tuvimos que ir cada uno a los camarotes y ponerse el chaleco salvavidas e ir al punto de encuentro el la 3º puente (Cada piso se le llama puente). La foto del anterior crucero, mi marido no subió la cámara y no nos hicimos fotos en este simulacro.


Simulacro de emergencia
Este noche el expectáculo de bienvenida "Cinemagique" con los cantantes Sharika Bukhory y Lewis Adey y los bailarines de Costa Mágica. 


                                                         Una muestra de espectáculo  en este vídeo

Durante la velada en distintos lugares del barco podíamos acudir a los espectáculos y actuaciones, como: Musical napolitana con Luigi Furore en el Atrio Italia Mágica puente 3, en el Gran Bar Salerno puente 5, el equipo de animación nos dio la bienvenida, el tenor Spero Bongiolatti y la banda Curls and Pearls, en el salón Capri, puente 5 Duo fiesta. y cada noche distintas actuaciones en cada bar o cafetería. Y si quieres mas  en el puente 3 discoteca. 
Decoración  rellano de escaleras   en cada piso distintas y preciosos cuadros
Con amigos  donde  hay tiendas  

Atrio Italia Mágica, a la izquierda subían y bajaban los ascensores de cristal.

El lugar de las escaleras eran bonitas con una decoración preciosa y una limpieza impoluta a pesar de tener todo moqueta. 




Atrio Italia con amigas

El casino 
Donde parábamos casi todas las noches a bailar era en el Gran Bar Salento puente 5.


Un video grabado por un empleado de noche


El servicio y los camareros excelentes con mucha limpieza. Trabajaban mucho para que no nos faltara de nada. Y en cubierta otra fiestas de día.

¡Espero que esta información os anime a hacer un crucero!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario