viernes, 2 de noviembre de 2018

Fotos premiadas de la Comunidad de Fotografía, me dieron el 3º premio

Como sabéis suelo participar en un concurso mensual de fotografía, y el mes de setiembre pasado se pedía una foto que tendría como protagonista el rojo.  La foto ganadora está en cabecera de la Comunidad de fotografía. Pues yo envié como casi todos los meses una fotografía y hoy mirando el resultado de este mes me encontré que mi foto quedó en 3 er. lugar. Así que os voy aponer las tres fotos ganadoras del mes de setiembre y que estuvo en cabecera del la comunidad todo el mes de octubre.  Os muestro las fotografías. y os pongo  el enlace.

Galería de la fama de la Comunidad de Fotografía

1º er. premio "Belleza efímera" de  Irene Gl. 


2º premio   "Belleza  Thai" de  de Rosa M ª  Pardueles 


3 er. premio "Cerezas rojas" de  Mª Carmen Píriz  García 


Que despistada he sido, pues no me he dado cuenta de el premio hasta  un mes después.  Me ha hecho mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario