miércoles, 7 de noviembre de 2018

Carta de Reclamación 7-11-18

                         


Mª Carmen Píriz            Caramelos Reineta 
C/Baracaldo nº 15          C/Abendeño nº 17
20600 Eibar                20800 Zarautz 
Guipuzcoa                  Guipúzcoa 




          Estimados Señores: 

     Les escribo esta carta para transmitirles mi disgusto por el incidente que me ha ocurrido con uno de sus caramelos de menta. El pasado domingo compré un paquete de estos caramelos que suelo tomar por que me gustan y cual fue mi sorpresa. 

Al estar chupando unos de sus caramelos me encontré con un cuerpo extraño, y mi sorpresa fue que en la masa del caramelo había una grapa.  

No recurrí a la oficina de consumo porque pienso que ha sido un incidente fuera de su voluntad. Por lo que  vigilen que ha podido haber pasado y si alguno de sus trabajadores tenga que ver. 

Por ello ruego poder saber porqué ha sucedido el incidente.  

Les adjunto el resto del caramelo para que vean que no lo he  inventado.

                              Atentamente: MªCarmen Píriz

4 comentarios:

  1. Por el encabezamiento del post, imagino que es real y no un relato ficticio. No sé qué se puede decir. Encontrar una grapa en un caramelo es casi como la tirita (usada) que se encontró mi madre en una ensalada en un restaurante. Inaudito. ¿Recibiste respuesta?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. Las grapas están bien par unir folios, pero no es de recibo encontrarla en un caramelo Hay cosas bien raras ¿eh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vete tú a saber cómo llegó ahí, imagino esa grapa dando tumbos por la cadena de producción. Tratándose de un caramelo lo único que uno esperaría encontrar es un ticket dorado para entrar en la Fábrica de chocolate. Bueno, al menos te diste cuenta a tiempo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Con lo fácil que es colocar un detector de metales al final de la cadena,...

    ResponderEliminar