sábado, 26 de enero de 2019

1º día al llegar a Dubai embarque del crucero


Llegamos al aeropuerto de Dubai a la hora prevista y con tranquilidad recogimos el equipaje de mano y abandonamos el avión. Tuvimos que recoger las maletas facturadas para pasar por aduanas (en otros cruceros nos las llevaban directamente al camarote) Teníamos tres horas de diferencia horaria así que llegamos al amanecer. El aeropuerto de Dubai enorme y muy bien diseñado y bonito. Tuvimos que pasar todos los controles y un vez pasamos los controles, nos dirigimos a las dársenas donde estaban los autobuses que nos recogieron para llevarnos al puerto y al barco.
Aeropuerto desde la pantalla de la butaca antes de salir



Pacientemente fuimos pasando por los lugares  que nos indicaban para recoger la maleta facturada y pasar los controles.




Lugar  de dársenas 


Aeropuerto desde el  bus 

Nos dirigimos al puerto donde  embarcaríamos en el crucero Horizon.  Allí ya las maletas  las recogieron del bus y las llevaron directas al camarote. Y más controles y espera hasta darnos el camarote asignado y la tarjeta que es el pases de entrada  y salida al barco y para compras dentro del barco.

Este barco era más grande que el Horizon  de Costa cruceros que estaba en el puerto






Horizon, El barco animado que navega al horizonte


Siéntete como en casa en uno de los barcos más acogedores y animados de la compañía naviera española Pullmantur Cruceros. El Horizon cuenta con una capacidad de poco más de 1800 pasajeros, lo que le permite ser un barco con ambiente íntimo y familiar. Junto al Sovereign forman la dupla más conocida de los últimos años en cruceros por Europa. Una vez a bordo la gastronomía no te dejará indiferente. Disfruta de las delicias del menú elaborado por el chef español con 2 estrellas Michelín Paco Roncero. Una carta reducida pero que aporta más calidad en los ingredientes y con toques mediterráneos. Una evolución necesaria para adaptarse al siglo XXI. Un privilegio. Aprovecha que es la única compañía con el Todo Incluido a bordo de bebidas para tomarte un refrescante cocktail en cualquiera de los bares del barco. Para los mayores hay diversión exclusiva en el gran Casino o en la siempre animada discoteca del Viva  Vida  que abre hasta altas horas de la madrugada.


Este es el Horizon , mucho más pequeño que el  anterior y mas viejo, aunque aquí se le ve radiante.
Una vez embarcamos nos llevaron a cubierta y al buffet para desayunar mientras que esperábamos que nos dieran los camarotes. Y visitamos las estancias comunes. Cuando nos dieron la orden de bajar a los camarotes los pasillos de los camarotes eran muy viejos, pero los cuidadores de los camarotes los mantenían limpios. Acostumbrada al anterior crucero que era de lujo este no lo parecía tanto.

Bar y cubierta 12 
Cubierta  11  zona de las piscinas 


Zona de cubierta 12
Buffet
Teatro 

El desayuno y la comida la hacíamos en el buffet y la cena  mas relajada en los comedores.


Zona del  buffet en la cubierta 11 


La biblioteca en la cubierta 8 
Entrada a la discoteca cubierta  8 

Pasillos del barco largos 
Con las maletas en la puerta 
   Vídeo del  crucero 

El camarote en la 6119 para compartir entre dos con ventana al mar 


¡¡ Espero que os haya  gustado !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario