jueves, 24 de enero de 2019

Comienza el viaje a Dubai

Como sabéis por el anterior post. He estado una semana de crucero. En esta ocasión he ido con amigas y hemos embarcado en el crucero Horizon en Dubai.  El viaje hasta llegar a Dubai fue largo ya que tuve que viajar sola desde Eibar a Bilbao en bus a las 9:40 y allí coger el Alsa Premium a las 11,00 hasta la  t4 de Madrid. Este viaje fui cómoda y con buenas atenciones por parte de un chico camarero del bus. Ofrecía  bebidas  frías y calientes, auriculares para ver pelis en la pantalla de los asientos y aparte del catering nos dieron caramelos y  bombones. Un diez para el camarero. Porque en la vuelta la misma compañía Alsa Premium ya no fue lo mismo, muchas menos atenciones y no es un precio muy barato como anuncian en TV. 


Llegue sobre las 3:00 y tuve que esperar unas horas hasta que llegaran mis amigas; dos desde León y dos de Madrid, una de Valladolid y el resto del grupo de la agencia. Allí tuve tiempo para pasear, leer sobre todo. Empecé el libro "Despierta el alma Dormida "de nuestra amiga bloguera, Ana Madrigal Muñoz, que fue una buena lectura para los ratos tranquilos del crucero en los pocos ratos de descanso.

Aeropuerto de Adolfo Suarez 
Llegaron sobre las 18:00 y ya juntas con el grupo facturamos las maletas en la terminal internacional de Emiratos Árabes, y nos dieron los billetes para embarque.

Nos hicimos fotos con las azafatas muy simpáticas. 
Esperando el tranvía que nos llevaba a la zona de embarque del avión. El avión de grandes dimensiones, salió puntual a las 21:40 con 740 viajeros que todos íbamos al crucero. Las atenciones de las azafatas  fueron muy  buenas y el vuelo fue de 9 horas llegamos a las 7:45. Entre ver películas, y leer y tratar de dormir se paso el tiempo. A la  vuelta el  avión era más pequeño y más ruidoso.




Colores del amanecer  al aterrizar 




Ana, Yo, Paula,Geli, Matilde y  Raquel

 Las amigas cuando partimos en  en Madrid. Y comienza la aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario