martes, 29 de enero de 2019

Primera parada en esta excursión por la ciudad día 13 -1- 19

CONOCE 1: Visita a Dubái
Dubái es la segunda ciudad más grande de los siete Emiratos y se conoce como la "Ciudad de los Comerciantes" por su larga historia de comercio. Déjate sorprender por su mezcla única de Oriente y Occidente, un fascinante popurrí de encanto oriental y modernidad occidental. La excursión empezará con un traslado a un punto cerca del famoso hotel de 7 estrellas Burj al Arab, para sacar unas increíbles fotografías desde fuera de sus instalaciones. A continuación, irás por Sheikh Zayed Road hasta el Museo de Dubái, ubicado en el Fuerte Al Fahidi del siglo XVIII. En el museo encontrarás unas pantallas que representan varias escenas que proporcionan una visión fascinante de los enlaces históricos de la ciudad con el comercio y la colección de perlas. Después de haber visitado el museo, te espera una visita al souq de especias aromáticas y el extenso zoco de oro donde podrás comprar exquisitas joyas de oro a precios más bajos que en cualquier otro lugar del mundo.

Después de hacer una tour por la ciudad de Dubái  en bus nos llevaron a conocer el hotel de Burj Al Arab de 7* y nos sacamos unas fotos. Para poder entrar en el interior había que pagar una cuenta de más de 200€.




Las seis terremotos
          

Burj Al Arab ( "Torre de los árabes") es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el cuarto hotel más alto de todo el mundo (superado por el Abraj Al Bait, el Rose Rotana, el Hotel Ryugyong es uno de los edificios hoteleros más representativos Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle. Fue construido en cinco años, es uno de los hoteles más seguros y agradable del mundo entero.


Al  lado de  hotel está el Wild Wadi Water Park es un parque acuático ubicado en la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. Al que concurren miles de personas todos los años para divertirse con los juegos que posee como por ejemplo un tobogán acuático y muchos otros atractivos.








El hotel  está  anclado en una isla  artificial 




La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su forma está inspirada en la vela de un bote y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa. En la azotea del hotel se encuentra un helipuerto, que fue utilizado como cancha de tenis para una publicidad en la que participaron  Andre Agassi y Roger Federer; pero esto, a pesar de lo que muchos creen, no se utiliza como cancha de tenis.



La decoración interior del edificio estuvo a cargo de la diseñadora china Khuan Chew. Las instrucciones que el jeque de Dubái le dio a Chew para el diseño de las suites y el atrio eran impactar e innovar. Khuan y su equipo utilizaron grandes cantidades de mármol, terciopelo y hojillas de oro para adornarlo. Seis meses antes de la inauguración, el jeque visitó el hotel para dar su opinión. La majestuosidad de las suites cumplió sus expectativas de demostrar lujo y grandeza, pero al ver el atrio pintado de un minimalista blanco, lo reprobó. La decoradora tuvo que rediseñar la apariencia del vestíbulo, añadiendo brillantes colores en el techo, fuentes de aguas danzantes, un espectáculo de luces multicolores y acuarios gigantes.

En el hotel trabajan personas provenientes de más de 80 países, las cuales deben cumplir un riguroso proceso de selección para poder atender a los huéspedes en su idioma natal.

             
Al Mahara Burj al Araba_ Dubai March 
Mi marido me quiere regalar dos noches para mi cumpleaños y esta es la suit. 


Habitación  de regalo para mi cumpleaños dos noches  3170 €
Después de este post os haré otro mucho más normalitos. En otro post continuará esta excursión.

¡¡Espero que os haya gustado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario