Volviendo de Fujairah como la travesía es más larga tuvimos día de navegación donde aprovechamos las actividades del barco. No madrugamos para desayunar y cuando terminamos nos apuntamos a las actividades en la cubierta 11, como bailes de zumba y concursos. El día era soleado y aparte de dar unos paseos por la cubierta 12, cogimos toallas, nos pusimos el bikini y nos tumbamos al sol, nos dimos un baño en el jacuzzi. Un poco de descanso y lectura. Tomamos el vermut con aperitivo hasta la hora de comer. Yo estaba saturada de comida y me subí a la cubierta 12 a pintar una acuarela.
En el barco el tiempo se pasa rápido y no llegamos a todas las actividades que hay en el día. También fuimos a una demostración de cocina.
Un día de navegación al estar todos a bordo es mucho más difícil coger mesas y tumbonas.
Matilde y Paula cogiendo mesa |
Yo y Raquel en espera de tomar café |
Por la noche la fiesta era Árabe y nos vestimos para la ocasión en el teatro el expectáculo fue Arabian Dreams a las 20:00h.
Os pongo un vídeo que encontré con las comidas del crucero Horizon. Y os presento al jefe de cocina Paco Roncero.
¡¡ Espero que os guste !!
Pues muy bien. Esos ratos de puro disfruten parecen haber sido sensacionales.
ResponderEliminarGracias por compartir ese viaje. Un abrazo
Muchas gracias por visitar y comentar. Un abrazo
ResponderEliminarHola Mamen.
ResponderEliminarQué maravilla. menudo viaje. La acuarela me parece espectacular aunque esté sin terminar.
Muy feliz martes.
hola Marigem espero que ya te hayas recuperado de todos tus males y podamos vernos por aquí hasta que Google quiera. Si te va a alguna red social me lo dices no quiero perderte. Espero que nos sigamos viendo.Ha sido un buen viaje por eso lo estoy detallado para no olvidar nada. Un abrazo.
ResponderEliminarEsto es un no parar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si lo es, cuando se termina unas vacaciones de barco hay que volver a coger unos días de vacaciones para descansar. Un abrazo.
ResponderEliminarJo, ¡Qué envidia! Aunque reconozco que suelo marearme en los barcos, sin duda este crucero ofrece un montón de buenos momentos. Un abrazo, CArmen!!
ResponderEliminarDavid, prueba en un crucero verás como no te mareas. Ofrece de todo, pero cuidado es con todo incluido,pero el wifi lo cobra bien caro. un abrazo.
ResponderEliminar