jueves, 14 de febrero de 2019

Visita a Abu Dhabi por la tarde 18-1-19


Letrero  iluminado  en el puerto   de  abu Dhabi 
Después de comer llegó la hora de hacer la excursión programada y a las 14:45 h. nos reunimos en la discoteca Luz de luna. Nos  dieron el autobús nº 14 y salimos a la hora prevista. Nos llevaron primero a visitar la ciudad desde La Corniche, que se ve muy bien la ciudad. No tuvimos suerte había mucha bruma y niebla, lo que impedía ver el paisaje como deberíamos de verlo. El tiempo había cambiado a peor que la mañana.  



Estos edificios sacados  desde el autobús.


El Abu Dhabi Corniche se extiende a lo largo de la costa noroeste de la ciudad de la isla, un lugar popular para la recreación junto a la playa. Los 8 kilómetros del atractivo tramo de la costa comprende senderos para caminar, cafeterías, parques infantiles y alquiler de bicicletas, y no importa lo que decida hacer a lo largo de la costa, ya que de todas maneras tendrá una excelente vista de la ciudad de Abu Dhabi.

Hotel The St. Regis Abu Dhabi
La Corniche


Fairmont Marina Residences.
En el paseo de la Corniche  y el famoso hotel de  fondo.


 Vistas hacia el  Hotel The St. Regis Abu Dhabi 

Se aprecia la bruma y la niebla 

Torres Etihad frente al hotel Emirates palace 




Torres Etihad desde la carretera 

Palacio del Jeque Khalifa en Abu Dhabi

Ya de noche fuimos a visitar la mezquita primero desde un mirador para apreciarla de noche iluminada y después entramos a visitarla. La Mezquita es una verdadera maravilla. Eso en el próximo post.


¡¡Espero que os haya  gustado!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario