sábado, 30 de marzo de 2019

Despedida a los compañeros que han compartido google



Flor de mi avatar

Nos acercamos a el día 1 de abril donde nos  avisan que  se acaba el espacio a particulares  en Google y  esto nos llega al blog.  Nos quedamos sin saber si esta estancia de tres años ha sido interesante para los que nos  siguen. No sé si perderemos contactos o no.  Estoy intentando transportar  el blog   a otro lugar y no hay manera de hacerlo de momento. Para evitar quedarme sin la información he ido copiando poco a poco los posts a una carpeta.  En  febrero ne quedé sin los comentarios que  era lo más preciado para mi  de mis contactos. Espero que nos  volvamos a encontrar  en otro lugar de nuevo. 
Antes de que se termine  me quiero despedir de todos uds. Con la confianza de que nos  volvamos a ver en Facebook, os dejo  el enlace:


Tengo un blog en wordpress que  lo tengo parado desde que hice este en blogguer  posiblemente lo volveré a retomar. Os dejo el enlace: 


He creado un perfil en MEWE una nueva red social donde amigos míos han puesto su enlace y no sé todavía muy  bien cómo funciona. En esta red social estoy como Mª Carmen Garcia, por error no  se ha  marcado mi primer apellido.  Os pongo  mi enlace  por si  queréis visitarme. 

https://mewe.com/profile/5c5ca5c4f8a5994adbc22ba1

De momento es lo que os puedo suguerir por si os interesa seguir mis cosas. 

De paso me despido de  todos los amigos que he conocido por este  lugar de la globosfera. 

                                            Fotos de mi perfiles                                  
  



¡¡Muchos abrazos a todos!!

24 comentarios:

  1. Es una etapa. Ojalá y puedas exportar a otro blog , porque son jirones de uno mismo lo que se va dejando escrito.

    Un abrazo y por un domingo espléndido, Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han dicho compañeros este blog al tenerlo en Blogger y que lo he desvinculado de Google no va a desaparecer, esperemos hasta el día 2 de abril. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues yo no he hecho nada, ya que todo lo que publicaba en Google+ es lo que tengo en mis blogs, así que espero que estos queden intactos y no pierda nada, de lo contrario también haré una carta de despedida pero porque me suicidaré, jajaja.
    Según tengo entendido, Blogger quedará intacto, solo se perderá el histórico de lo que hemos ido publicando en Google+. Espero que sea así.
    De todos modos, el diseño de tu blog en wordpress es muy chulo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al tenerlo en Blogger no desaparezca, esperemos a ver que pasa. Y si no seguiré con el de Wordpress. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo también creo entender que los blogs no desaparecerán. En todo caso, por si el cielo se cae mañana sobre nuestras cabezas, también ha sido un placer haberte conocido. Que tenas un feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos encontremos en este camino y sigamos visitándonos mutuamente Norte. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tranquila Mamen la red es grande y nos encontrtaremos por ella.
    Pero Bloguer no desaparece de momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Has puesto unas fotos con las que te conocí y me he alegrado de volver a ver, Mamen. Una despedida, pero en principio los blogs no desaparecen y el contacto por ellos lo seguiremos manteniendo. ya estamos en contacto en otras redes, con lo cual, nos seguiremos viendo virtualmente, visitando y comentando.

    En MeWe, ya sabes que si tienes alguna duda si te puedo ayudar allí estaré.
    ¡Un beso, y hasta pronto, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila si ya estamos en Facebook y en MeWe ya tengo pero como Mª Carmen García. No duraré en preguntarte mis dudas. Un abrazo

      Eliminar
  6. Yo creo que blogspot no desaparece ¿No? Bueno, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no desaparezca, mañana lo veremos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Los blogs de Blogger están a salvo, esos no tendrán modificaciones. Y además las listas de lectura de los diferentes blogs que seguimos seguirán intactas, así que no hay problema con perderle la pista a los que nos gustan.

      Es un desastre, pero algo han dejado en pie jajajaja.

      ¡Besitos a las dos!

      Eliminar
  7. Hola.
    Yo la verdad es que soy un desastre con Google+ pero me da mucha pena que desaparezca, hay comunidades estupendas.
    Esperemos que blogger no nos haga ninguna faena o tendré que unirme a Josep María para un suicidio colectivo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, pero cuando desapareció la comunidad de la Cadena ser perdí muy buenos contactos. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Esto de que nos cierren Google+ es una pena, pero no te preocupes porque los blogs de Blogger siguen funcionando y por ahí podemos leernos. Los comentarios los perdiste porque, igual que yo, tenías el blog asociado a la red social. Si llego a saber lo que iba a suceder no lo habría hecho así. Se me han quedado las publicaciones intactas pero como si nadie hubiese pasado jamás por allí :(


    En fin, yo te sigo teniendo en mi lista de lectura de Blogger, así que me llegarán alertas cada vez que publiques, como siempre. Espero que sigamos en contacto :)

    Un abrazo y miremos siempre adelante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Carmen! Tranquila, lo que desaparece es Google +, pero los blogs permanecen. Es más, creo que Google tiene pensado potenciar la plataforma de Blogger.
    La verdad es que es una pena el cierre de Google +, era la Red en la que me sentía más cómodo. Apenas puedo conectarme durante el día, y el rato que tengo por la noche lo dedico a visitar los blogs que sigo. Facebook me abruma, soy incapaz de abarcar todo lo que se publica cada día y el escritorio me parece caótico, tanto como los millones de notificaciones que recibes. Twitter me parece una bobada. A ver cómo resulta Me We.
    La duda que me viene ahora, ¿seguirás publicando en este blog? Lo digo para cambiar la dirección de mi lista de blogs favoritos y estar pendiente de tus publicaciones. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Si sigue este blog por supuesto que seguiré es lo que mejor domino y me siento cómoda en él . Mañana veremos que pasa. Desde este blog sigo a los blogs que me gustan. A mi me agobia tantos anuncios del Facebook y lo sigo poco. Twitter aunque me llegan notificaciones no los leo. Todavía no he publicado en MeWe hasta saber como funciona. Así que nos veremos como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola.La desaparición Google+ es solo por un motivo, no podía competir con otras redes sociales y no era rentable. Yo me desvincule de Google + en el momento que me comunicaron su desaparición. Y en mi cuenta de Google había unos enlaces para poder descargarme todo, fotos, comentarios etc. no había por qué perder nada. Las redes sociales son muy diferentes a los blogs. Yo seguiré con mis blogs y puede que algún día tengamos que pagar por tener uno, hasta que llegue ese momento...a disfrutar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benja es verdad no se ha ido el blog, si las comunidades pero espero poder seguir aquí mucho tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me alegro que sigas. Yo he probado Facebook, Instagram y Twitter y no me ha gustado. Google + era diferente porque estaba unido al blog. También existen webs como Paperblog, es una plataforma participativa donde se organizan, ponderan y difunden los mejores artículos de los blogs inscritos. Esta es una buena solución para juntar a blogueros/as en un sitio. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Benja, mis compañeros se han unido a otra red MEWE yo también ya tengo perfil allí pero me parece que es casi igual que Facebook. Esa Web Paperblog no la conozco, la visitaré para ver como es. Seguiremos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar