martes, 26 de marzo de 2019

Microrrelato: Aprovechar a tope





El último día de vacaciones,
 tengo que aprovechar a tope. He de terminar de ver lo que me queda de la ciudad, que es mucho. Dar una vuelta en camello por el desierto y disfrutar del amanecer.  Degustar un buen menú en el hotel más caro del mundo. Volver a subir al hotel más alto del mundo para sacarme las fotos en las alas y ver el atardecer. Volver al barco, hacer las maletas y ponerlas en el pasillo antes de las 24 horas. Despedirme de los amigos que he hecho en estas vacaciones. Dormir como los ángeles antes de volver a mi casa. 

99 palabras 




14 comentarios:

  1. Despedirse de las vacaciones, un clásico después de unos días tan diferentes a la rutina cotidiana del hogar.

    las prisas por volver a recordar lo allí vivido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, volver a recordar lo vivido he intentar apurar el poco tiempo que quedaba. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ay me recuerda a aalgunos de mis viajes o al crucero que hicios hace un tiempo, el último día es de lococs, jejejeje.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya queda poco tiempo , queremos aprovechar al máximo. En Este caso no se pudo cumplir todo. Comer un menú del día en el restaurante mas car costaba mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Alfred, no es agobio después ya se descansaría. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jajaja,.. esa es la ansiedad de cuando vamos a un lugar por primera vez,... si se tiene la suerte de volver, creo que es cuando se disfruta verdaderamente de un lugar, sin agobios, ni metas,... solo dejando fluir.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que tiene eso de viajar en un crucero es que hay poco tiempo de ver los sitios. en este caso tuvimos suerte de estar tres días en Dubái, pero a una y así se quedó corto. mi compañera que fue una semana más tarde quiere volver mas días, solo a las dos ciudades Dubái y Abu Dhabi. Yo también volveré cuando pueda con mi marido. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Thanks for your visit, I do not know if I know you. a greeting.

    ResponderEliminar
  6. Ay Mamen, cuántas cosas trae a mi cabeza este micro!!!
    Creo que lo peor de las vacaciones es el último día. Aunque cuando a mí me invade la melancolía, pienso que, en definitiva, vuelvo a casa, a mi hogar. Y eso también me complace.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Macarena, cuando volvemos al hogar lo cogemos como un relax y descanso. Un abrazo.1

      Eliminar
  7. Con ese programa tan apretado más que vacaciones parece un trabajo. Yo soy más de ir relajadamente, aunque eso conlleva que me quedo sin ver la mitad de las cosas de los lugares que visito.
    Buena historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se queda muchas cosas sin poder ver, por eso hay que planificar una segunda visita. Un abrazo.

      Eliminar