Ya tengo los pies fríos, de tanto esperar en la cola del Palacio de Versalles, con lo que caía. En cuanto me mojo no lo puedo evitar. Trae consecuencias estas mojaduras, un buen constipado. Y después me quejaré de que no me recupero, claro que todo se soluciona quedándome en la cama unos días al calorcito del hogar, en vez de ir a trabajar.
59 palabras
Hay que mirar las predicciones meteorológicas antes de ponerse en la cola de un museo, o de un palacio, que luego pasa lo que pasa.
ResponderEliminarUn besote.
Tocó espetar cola y la mpjadura fue inevitable.Un abrazo.
EliminarQuise decir esperar cola y la mojadura.
EliminarDesde luego, nada mejor que una buena jornada de cama, sudores y leche con miel para que recuperarnos de esos catarros que, como dicen los médicos, se van en tres días medicándose y en tres días sin medicar. Un abrazo!
ResponderEliminarNo creo, a veces dura tiempo y no se cura del todo. A mi me duran meses.Un abrazo.
ResponderEliminarYo creo que ver Versalles bien vale un constipado, jejejeje.
ResponderEliminarMuy feliz día Mamen.
Si pero teniendo hora de entrafa de grupo, tienen muy mala organización y no controlan la gente. Dentro todos a mogollón sin rumbo.
EliminarDejé una queja. Un abrazo
Quise decir entrada y la verdad que es una pena que entre a mogollón la gente.
Eliminar¿No dicen que manos y pies fríos corazón caliente?
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso sí, pero el remojon fue chico y el catarro perdura eterno. No en Extremadura me curo. Un abrazo.
EliminarDije que en Extrwmadura como el tiempo es más cálido me curaré, pero que va hizo calor dos días y los demás a pesar de hacer sol por la mañana y la tarde-noche fueron frescas y ventosas. Mañana viajo a Palencia y creo que allí tampoco mejoraré. Un abrazo.
ResponderEliminar